| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muchas gracias, me salté estos pasos al instalarla desde el Recovery, vengo de MIUI y se me había pasado. Reinicio y os digo algo ok? Muchas gracias.
|
|
||||
|
Cita:
¿Algun enlace para descargarlo? |
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop Y al darle a cambiar el tono de notificacion me sale la opción de completar accion con ese explorador y simplemente buscas donde tienes guardada la canción. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Instalate rom manager
https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager Te vas a descargar rom y busca en la lista coderworx, ahí están todos los módems. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por miguelcb Día 19/06/12 a las 00:45:31 |
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, siempre tenia el Rom Manager instalado y nunca lo habia utilizado para eso! Saludetes! |
|
||||
|
No se si es el kernel fluxy o la nightly del dia 12 que tenia, el caso esq con anteriores tb me pasaba (todas con fluxy xx.01 final). Se calienta el movil una barbaridad, sobre todo al hacer un nandroid backup de la rom desde recovery o bajando por torrent a 1´5 mb/s via wifi. Puedo freir un huevo en el...
![]() Ahora estoy con la nightly del 18, kernel stock de codeworks, he probado a bajar x torrent, misma velocidad y tb x wifi y no se calienta tanto... ¿alguien me puede dar la certeza de si es el fluxy o las anteriores nightlys? El modem lo descarto xk he probado con lpq y lpx, y descargando se calienta lo mismo. Muchas gracias como siempre y un saludo ^^ |
|
||||
|
Tengo el problema de que no puedo mandar sms y no se si es un problema de la nightly o de mi operador. Alguna forma de saberlo?
|
|
||||
|
A alguien mas le sucede que al desbloquear el celular hay un retardo de poco menos de un segundo para que se active el táctil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estoy intentando usar el móvil como zona WiFi portátil y no conecta me dice que se a cerrado la conexión por motivos desconocidos,que podría?ser tengo el kernel fluxi final,ayuda
gracias....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola, alguien sabe que radio fm puedo usar para Chile ya que spirit no tiene la opcion de Chile y por lo menos a mi no me aparece con el nightly del 17 junio.
Y lo otro alguien que pueda compartir tapatalk el ultimo si es posible que no lo encuentro. gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Tengo el modem LP6... que es el que me venía antes de ROOTEAR el móvil. He instalado la nueva versión de CYANOGEN y pregunto... que modem es el que mejor va? (menos consumo de batería y tal...)
Saludossss!!! |
|
||||
|
otro por aquí con lo mismo. Pero consumo alto de cojones eh
|
|
||||
|
LLevo varios dias que me salen las aplicaciones incompatibles en el telefono y entro por el ordenador y los mismo de los mismo.
Entro por el pc y me sale el SGS II con una ? Alguna solucion por favor ???? Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/06/12 a las 10:26:46 |
|
||||
|
Has cambiado los DPI (resolución) con algun programilla tipo LCD Density o similar? Pon algun ejemplo de app que te diga que es incompatible
|
|
|
|
||||
|
En efecto hace tiempo lo cambie lo tengo en DPI 210 .... es por este problema ???
Última edición por zZarZiLLoSs Día 19/06/12 a las 10:32:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»