|
|
||||
|
||||
|
chavales... no me doy decidido...
la cube u30gt o la nvsbl dragon ? le he mandado un MP al organizador de la conjunta y aun estoy a tiempo como reserva. Que me recomendariais? la usaria para enseñar fotografias a clientes (soy fotografo), jugar apalabrados, leer email, forear, ver series, leer libros y ya... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el primer euro quiero una matriz de 128x80!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana salen los accesorios para españa..... Para que os hagais la idea son 60kgr!!! Casi na..... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
A partir de mañana la lista estará sin huecos y sin todos aquellos que nos dieron "señales de vida" hasta hoy, también se incluirán los reservas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un problema con la trasferencia k parece ser k no se hizo
ya lo arregle acabo de hacer la transferencia aora mismo espero k no haya problema al averme pasado de fecha aunke alla sido una oruca, pero fue error del otro banco no se por k no la realizo ![]() transferencia realizada: maxsoul #178 Última edición por maxsoul Día 19/06/12 a las 01:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluyeme con una Cube U30 GT. Espero MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cube nadie sabe como estan saliendo tampoco...si buenas o malas,pero de momento dos de este foro ya las tienen de posa-vaso que ni se encienden...yo espero que salgan buenas pero si es cierto que como me dijo ayer un informatico del trabajo...nunca hay que ser el primero en tener lo ultimo por muchas espectativas que haya creadas, pero buemo seguro que nos salen perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, Los dos problemas que comentas han sido al intentar hacer ROOT, por eso es importante que exista una buena ROM cocinada para que incluya el ROOT. Aun tenemos tiempo de que salgan buenos cocineros y se suolucionen los problemas, ademas fijarse que CUBE no deja de actualizar el modelo -w (ya van por la version 1.07) eso de entrada me dice que es el modelo que van a entregar y es el que estan puliendo. No os desanimeis, CUBE tiene muy buena fama en sus tablet, tan solo hay que dar tiempo que se distribuyan los tablet y que surgan buenas ROM. Ademas os prometo crear una guia pasao a paso con fotos para instalar lo que vaya saliendo en el futuro. Menuda Comunidad saldrá de aqui!!! Salu2 Carlos PD.- La foto de hoy la publicaré mas tarde.... |
|
|
|
|
Cita:
En general la poca gente que la tiene si que piensa que la tablet esta saliendo bien y los de los dos compañeros del foro no tiene nada que ver creo yo a ellos se le ha muerto o intentando hacer root o con firmware modificado , y no hay que olvidar que hacer root aunque cada vez sea mas comun es algo delicado y meterle un firmware no official ya ni te cuento no es una rom que si no va flasheas de nuevo otra y listo piensa que el firmware es la capa mas baja y la que conecta con el hardware no se en opinoon el problemilla de los compañeros no es motivo para decie que la tablet este saliendo buena o no Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gorrioncita...te pregunto a ti ya q veo q estas online... yo estoy en la lista de reservas y no se a donde me tienen q mandar el link de compra y no se q plazo tengo para pagar..
Otra cosa es q por lo q parece como va a venir la tablet..como si la comprases en latienda o la tenemis q configurar nosotris...pq si es asi yo no entiendo de esto para poder hacerlo. Muchas gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |