|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enamorado de mi Sony Xperia S
Pues nada para ver quien esta enamorado de su xperia
S, yo del mio si y vosotros? Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que empiecen a pasar por aquí los típicos que dirán que el Xperia S es una mierda y que no vale para nada y que nos compremos todos un HTC One S o un Galaxy SIII, yo si te digo que ME ENCANTA mi Xperia S y que no lo cambio por nada (de momento, el próximo año ya veremos XD). Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya van 4 post sobre tema similar, aun asi, si no fuera por las manchas amarillas hasta me lo tiraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Que erótico yakandu con su móvil jajajaja
Ami me encanta en todos los aspectos mi xperia s |
|
|
|
Pues me sxs esta de dos meses
Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II
|
||||
|
||||
|
Yo si
Creo que es el movil mas acercado a la perfeccion.....desde mi punto de vista. Como dijeron mas arriba, ya veremos cuando termine mi contrato y me toque cambiar de movil!!! LOL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre tanto como enamorado .... no... pero si ke es un movil diferente a lo que hay ahora si y estoy muy contento a dia de hoy aun no hay un movil ke me llame mas la atencion ke este, kizas el acro por ser igual, pero en plan ladrillo (ladrillo por ke aguanta lo mismo ke uno)
ya veremos como dentro de nada escuchamos premio al diseño de movil, premio al terminal calidad precio, etc etc Analizando ke el htc One no deja de ser una desire, el galaxy S3 es otro galaxy igual y ke el año pasado el arc fue comentado como el movil mas bonito y ke este sigue la linea pero introduciendo cosas nuevas como la barra de metakilato y el diseño cuadraito... es el terminal mas innovador
Última edición por buly Día 18/06/12 a las 18:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando un subforo DECLARACIONES DE AMOR A TU MÓVIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os estais pasando, si seguimos de esta forma vamos acabar practicandole sexo a nuestros xperia s por la tapa trasera que tanto odian algunos y colgando las fotos aqui.
A ver lo que tarda alguno en decir que no le entra la suya por el agujero de tapa trasera jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os estais pasando, si seguimos de esta forma vamos acabar practicandole sexo a nuestros xperia s por la tapa trasera que tanto odian algunos y colgando las fotos aqui.
A ver lo que tarda alguno en decir que no le entra la suya por el agujero de tapa trasera jajajajaja. ![]() Enserio, mejor terminal, esque no hay palabras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tenerlo aun a falta que me lo entreguen el jueves,he visto 5 o 6 analisis y uno de 1 hora y algo,y veo que tiene cosas bastante buenas y que por lo menos se puede aguantar con ese movil 2 añitos perfectamente porque es una bestia,yo estoy enamorado del Xperia S.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |