|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya tenemos luz y resplandor, sólo nos falta salir del tunel jaja
Veremos estos días agónicos, yo trataré de olvidarme y disfrutar ICS son el Galaxy hasta que vuelva el nene ![]() Asme kaso premoh que van el miércoles. Yo tengo los mismos mensajes que te han mandado, y llamé por confirmar a la empresa de mensajería (por si realmente venían mañana) y me han dicho que estaba programado para el miércoles. Un día más, pero poco es ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arvato lleva multimarcas en garantía, me han recogido antes cacharros hp, asus y acer. También se encarga de enviar software upgrade cuando compras algo con actualización cuando salga. Son fiables
http://arvato-si.com/sectores/electronica.html Última edición por jurenad Día 18/06/12 a las 20:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola si tienes el bootloader cerrado , creo que no es posible que tu telefono este rooteado. todo lo mas que le has podido hacer es haberle puesto un firm generico. por lo que he leido no creo que haya ningun problema por mandarlo con el firm generico. pero yo personalmente lo mandare con el de mi teleoperadora y reseteado a como cuando salio de fabrica .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos...por favor, leed la votación de arriba y entenderla antes de contestar.
Ya hay votaciones pero aun nadie lo ha enviado y recibido. Por ello....porqué votáis?. La encuesta dice que ...si YA HAS LIBERADO EL FASTBOOT..... .De momento nadie lo ha liberado salvo un usuario que de la que envió el terminal a arreglar la pantalla se lo desbloquearon de paso. Votad una vez se haya enviado a Sony y Sony os lo haya devuelto ya liberado. Votad con ello confirmado. Sino las estadísticas son falsas. Gracias. ![]() Me cito de nuevo. Cuando puse esto había 7 votos FALSOS pues nadie lo ha recibido aun con todo desbloqueado, salvo un usuario cuando lo mandó a reparar la pantalla. Ahora hay 9 votos falsos. Por favor, no votar si no es cierto . Las estadísticas no valdrían para nada si se hace así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento, aunque esté en el foro del XperiaS, es aplicable a CUALQUIER SONY bloqueado. Por eso nos estan siguiendo desde otros foros de otros modelos y por eso en las votaciones puse también "Otro Sony ....".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si no digo que no sea el mismo procedimiento pero el en su post decia que en su xperia arc tenia el root hecho por eso me ha parecido extraño que preguntase sobre como hacer para liberar el bootloader en el arc a no ser que para hacerle root a ese modelo no hiciese falta habrir el bootloader y ahora lo quiera habrir. es solo eso
Última edición por TARKYN Día 18/06/12 a las 22:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola si no digo que no sea el mismo procedimiento pero el en su post decia que en su xperia arc tenia el root hecho por eso me ha parecido extraño que preguntase sobre como hacer para liberar el bootloader en el arc a no ser que para hacerle root a ese modelo no hiciese falta habrir el bootloader y ahora lo quiera habrir. es solo eso
![]() Quizas porque quiera aprovechar y dejar el fastboot abierto y no depender de tener que meter un firmware intermedio para tener root. Porque ahora lo tiene, pero cuando salga otra versión de android...siempre tendrá que hacer esos "procesos previos" y llegará quizás un día que en no se mantenga al actualizar a la ultima. Solo son suposiciones por mi parte...no se. Aparte...en su caso tiene root, pero al tener el fastboot cerrado no puede meter roms cocinadas por ejemplo, y si lo abre puede hacer ya de todo, no solo root. |
|
|
||||
|
||||
|
No se....yo solo matizaba eso.
Quizas porque quiera aprovechar y dejar el fastboot abierto y no depender de tener que meter un firmware intermedio para tener root. Porque ahora lo tiene, pero cuando salga otra versión de android...siempre tendrá que hacer esos "procesos previos" y llegará quizás un día que en no se mantenga al actualizar a la ultima. Solo son suposiciones por mi parte...no se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....os recuerdo que hagáis copia de todo lo que tengáis a la SDCard y de ahi al PC.
Y os recomiendo hagáis la copia mediante ADB. Si no sabéis os preparo mañana un proceso para hacerlo. Pero si guardáis una copia de la SDCard mediante Mi PC usando la conexion con el terminal y copiando eso al PC, no es completa. Las carpetas ocultas con el . delante no se muestran y por lo tanto no las estáis respaldando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala otro voto falso mio. No me digais porque pero vote y aun ni he mandado el movil. Bueno y comento mi caso. Xperia U comprado en foro de C/V de movistar y liberado por cuenta propia. Cuando sale la noticia de abrir bootloader mando correo a Sony y me responden que no sirven mis datos. Un poco molesto pregunto porque exponiendo mis argumentos pero me responden que no es correcta la informacion porque el codigo lo tiene que dar movistar (WTF!!!!???) El viernes tenia un correo que por cierto aun he visto hoy donde sony me pedia perdon y me decia que los datos estaban correctos y que me pusiese en contacto para enviar el terminal. Ante esto me tengo que quitar el sombrero ante Sony. Maňana mandare correo para gestionar el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala otro voto falso mio. No me digais porque pero vote y aun ni he mandado el movil. Bueno y comento mi caso. Xperia U comprado en foro de C/V de movistar y liberado por cuenta propia. Cuando sale la noticia de abrir bootloader mando correo a Sony y me responden que no sirven mis datos. Un poco molesto pregunto porque exponiendo mis argumentos pero me responden que no es correcta la informacion porque el codigo lo tiene que dar movistar (WTF!!!!???) El viernes tenia un correo que por cierto aun he visto hoy donde sony me pedia perdon y me decia que los datos estaban correctos y que me pusiese en contacto para enviar el terminal. Ante esto me tengo que quitar el sombrero ante Sony. Maňana mandare correo para gestionar el envio.
![]() No ha sido casualidad hayan empezado a aceptarlo todo, incluso los que ya habían rechazado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 19/06/12 a las 02:41:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....os recuerdo que hagáis copia de todo lo que tengáis a la SDCard y de ahi al PC.
Y os recomiendo hagáis la copia mediante ADB. Si no sabéis os preparo mañana un proceso para hacerlo. Pero si guardáis una copia de la SDCard mediante Mi PC usando la conexion con el terminal y copiando eso al PC, no es completa. Las carpetas ocultas con el . delante no se muestran y por lo tanto no las estáis respaldando. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |