|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ha hablado ha dejado todo por defecto tengo entendido, es decir ningún kernel nuevo, ni nada ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo lo tengo tal cual, la 2.1 sin nada mas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leído todos los mensajes y no dice nada de la radio y de las notas, etc.
Instalando las Google a mi no me aparecen, al menos tener la radio... Incompatibilidades: de momento el kies air no me funciona porque hay que seleccionar la red. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pregunte una cosilla que a pasado desapercibida es sobre el market o play store, a mi no me funciona no se por que no puedo ni actualizar ni descargar.
en otra ics la de vurrut no me dio problemas pero aqui si he probado varias cosas y nada ¿a alguien mas le pasa? a yo esta la tengo sobre kpu me instale la 2.0 sobre ella la 2.1 y para ver si arreglaba esto le puse las googles app pero no funciono por ahora me dura sobre las 20 horas dandole buen uso descargas navegador y wasas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leído todos los mensajes y no dice nada de la radio y de las notas, etc.
Instalando las Google a mi no me aparecen, al menos tener la radio... Incompatibilidades: de momento el kies air no me funciona porque hay que seleccionar la red. Un saludo. ![]() aqui te dejo un sitio donde bajarte la una app de radio http://adfoc.us/297144809985 Última edición por maquea Día 18/06/12 a las 19:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil de mi hermano le metí la 2.1 y el fix del wifi (que por cierto, no sé si arreglaba algo o no, sigue sin poner en la barra de arriba el estado de la señal...), hay que meterle algo más? el del face unlocker me da igual porque no se va a usar, pero he visto lo de apps de google, y ahí ya si estoy más perdido sobre qué es lo que fallaba (le eché un ojo y no vi problemas en principio), habría que meterle algo más? vi que la cámara de vídeo fallaba y no recuerdo si algo más... pero ese error creo que era algo "normal"
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi y de la camara de video es un fallo ya conocido de la rom, la intensidad no se ve aun la de la señal, para eso ir a ajustes, wifi y ahi te aparecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ok, justo lo que pensaba, no esperaba que hubiese solución a estos problemas por lo que había leído, pero qué es lo de la página esta: http://goo.im/gapps y lo más importante, cómo puedo saber cuál es cada cosa? :s
EDITO: qué app me recomendáis para hacer tethering? Última edición por peregrin_millan Día 18/06/12 a las 19:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va lento el launcher? A mi me va bastante lento y tarda en cargarse e incluso a veces me da error y me dice lo de ESPERAR o CERRAR...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está genial pero no hay manera que me reconozca la sd externa, me dice que está vacía. Álguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! yo podría hacer el post más ordenado si deseais, tengo tiempo y estoy en constante contacto con RemICS team por PM o facebook, aunque creo que se vería un poco desordenado el subforo con 3 temas, me podría arriesgar a hacerlo con imagenes , ordenado y constantemente actualizado, lo prepararé y en un par de horas os tengo noticias!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo creo que si que estaria bien una mejora y unificarlos pero se han tratado muchos temas y estaria bien que salieran en el nuevo post para poder quedarnos solo con uno que sino es un follon Última edición por maquea Día 18/06/12 a las 21:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando las Google a mi no me aparecen, al menos tener la radio... Incompatibilidades: de momento el kies air no me funciona porque hay que seleccionar la red. Un saludo. ![]() Y para las notas te recomiendo la app Notes para ics. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||