![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo. Desde mi GT-I9000 por el momento... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hoy tengo entendido que subireis el paque te con las aplicaciones de samsung que estan quitadas para que cada cual intale las que crea conveniente,todavia no se a subido no lo digo porque e estado buscando y no veo nada,bueno pues esperaremos un poco mas,y otra cosa pedazo de rom que habeis creado va muy bien en el galaxy yo diria que es la mejor de todas las que e provado por ahora,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reflasheado y solucionado el problema..sería por qué le pase el limpiador en mede hacerlo manual. Ammm un millón de gracias, estoy con el forum y no me deja agradecer por eso te lo digo yo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el s3 es otro mundo......De momento abstenerse de usarlo....todos los wipes manual..... ![]() Edito: Ahora tenemos limpiador para el s3.....gracias por la info buju999 En el segundo post lo tenéis para el que lo necesite.....
Última edición por lunazap Día 18/06/12 a las 17:05:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais esperar un poco mas antes de instalar la V2? Lo digo porque lei que se iba a subir otra con lo del rec call y otra cosa mas. Luna el enlace que te pase el otro dia de un reproductor me parece que no era de este. Si tienes la oportunidad pegale un vistazo estoy seguro que te gustara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695162 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada me uno al seguimiento continuo de este hilo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
hooola!
Soy "primerizo" y quería flashear esta ROM.He flasheado antes desde mi SGS y el SGS2 de mi cuñao pero ya hace que no y hay algo que no estoy seguro cómo era... Mi SGS3 tiene de Versión de Banda Base la I9300XXLE8. ¿Habría algún problema con flashear vuestra ROM por Odín o algún otro método? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente por recovery pasas el limpiador de kernels que esta unos mensajes mas arriba, y sin salir del recovery instalas la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante (y ademas no tengo el movil jeje..) pero no hace falta instalar primero la rom base y despues la rom cocinada..?? Se puede meter la cocinada directamente desde cualquier base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ay esta mi error que lo hice con el limpiador de s2 y no fue bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso llevamos la Banda Base la I9300XXLE8, entonces no hay problema, cuando empiencen a cambiar haremos como en el s2 para que vaya perfeco....instalaciones limpias....jejjeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es como en el SII si tuviesemos que hacer instalacion limpia habria que instalar la base, pero como por ahora no hay demasiadas bases pienso que con cualquiera va bien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Ah, ok. Ahora entiendo por qué no hay que instalar la base.
Espero poder instalarla en unos 7 minutos (que son lo que le queda para descargarse ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto quiero instalar ya la rom pero tengo entendido q tiene algunos bugs y le faltan cosas como por ej.el call rec queria saber si la proxima actualizacion de la rom estaba en camino
Enviado desde mi Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok grx como kiera aveces es muy util
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero instalar esta en mi s3, con esto q comentas quieres decir q no tengo q hacer todos los wipes para meterla? No he metido ninguna ROM hasta los momentos, lo tengo como de fábrica! Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»