![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta es verdad que el kernel que llevara nuestro ics ta pasara a ser 3.xxx y cual es la diferencia?
Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma diferencai que para todos los ICS, estabilidad, bateria, mejor gestion de CPU GPU y RAM y tal y cual
|
|
|
|
Acaban de postear esto en el twitter de xperia http://ow.ly/i/HLet
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El mensaje dice, a veces las cosas llegan más rápido de lo que lo esperas, creen que sea ics?
|
|
|
no creo que sea ICS... si te fijas bien en el lateral del movil tapado, no es un Xperia S, donde el nuestro tiene el puerto HDMI, ese tiene un botón y una hendidura (micro o algo como lo que hay en el Xperia S debajo de la camara)
|
|
|
|
Jajajaja creo que tienes razón no es nuestro xperia hermano que mala pata
|
|
||||
|
||||
|
Es el xperia p. Lo que yo no se es si se actualizará toda la serie nxt completa a la vez por qué sí es así nos puede venir también bien. ;)
|
|
|
Pues no creo que tarden mucho la verdad no va tan rapido como se esperaba pero tampoco lento
|
|
|
|
A por Cierto Mucha Suerte A La Roja desde Mexico Mucha Suerte ESPAÑA!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sobra, ke esto no es forocoches ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque la vena tiene que salir...
|
|
|
|
oye y a fernando alonso tb hombre... jajajaja claro como hay un mejicano en la f1 ya no nos animan:P
fuera bromas pues todo apunta a que toda la gama xperia nxt se va a actualizar en esta semana cada dia ira cayendo un modelo esperemos ke el s sea el proximo de hecho en el blog de experia ha aparecido una noticia sobre unos certiicados de xperia p,xperia play y sony tablet p se estara actualizando por orden alfabetico? jejeje si es asi los siguientes somos nosotros Última edición por buly Día 19/06/12 a las 00:53:36 |
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la corazonada que será el día 21 de Junio!!
![]() Sólo nos falta esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se admiten apuestas?
La verdad es que con gingerbread va como un tiro, si con ICS va mejor, de lujo, pero mejor esperar un poquito mas a que nos den el ICS a medio funcionar. No seamos tan impacientes ;) |
|
|
|
Gente ya está el fin de la espera ahora toca guardar todo lo posible para no perder todos los datos jejejeje
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|