![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría colgar el CWM recovery?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro del exe. de la v3
Si solo quieres instalarlo, no selecciones todo lo demas e instalalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
"El controlador no está pensado para esta plataforma"
Ese es el mensaje que me salió cuando intenté instalar los drivers. Windos Seven de 64 bits. ¿Será por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo el archivo de vurrutCWM_0.1.img y lo renombro a update.img y lo coloco en la sd externa o interna ¿podría instalarlo sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: m80dv mira que pongas bien la ruta, no te quedes en la carpeta drives, sigue explorando hasta que encuentres el correcto. Creo que es lo que te pasa, que es lo que me a pasado a mi un saludo Última edición por eusecbr Día 16/06/12 a las 01:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del 1.2 se nota, a mucho mas rapida, la resolucion esta muy bien, muchas gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré de nuevo aunque quiero recordar que probé los del Xp, vista y 7. Gracias
Enviado desde el Mini |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bqandroidtool 1.29 ha detectado el dispositivo sin problemas. Gracias. |
|
|
|
instalada y funcionando, de momento sin problemas, gracias vurrut por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instralado la v3 con el kernel original y fa muy bien, de momento ningun fallo.
m80dv que cosas he? me alegro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vurrut.
Disculpa por mi insistencia con esta rom es necesario utilizar lo de la modificación del archivo vold.fstab o ya va incluido en la rom?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no va incluido.Tendras que modificarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Vurrut!! Llevo probando la v3 desde que la sacaste y me funciona bastante bien, casi ningú problema, algun cierre forzado en programas descargados, que no ocurria en la v2, pero va bastante bien! (y se arreglan reinstalando la aplicación o similares) Tengo ganas de que puedas arreglar el Kernel a ver si podemos darle más jugo a nuestras pascal 2! =) Sigue así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo gordo ya esta echo.
![]() Solo el WiFi y poco mas. Ya se siente cm9! En cuanto este mas decente lo subo. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Vurrut por tu magnifico trabajo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de entrar en modo recovery, he puesto la rom en la SD, pero al pulsar Vol- Power, Vol+ Power siempre me sale el Android con el triangulo rojo (creo que es modo download), alguien me hecha un mano?.
Con la tablet encendida y la rom en la SD me detecta una actualizacion, puedo hacerlo con la tablet encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el droid y el triangulo.
Pulsa + (y sin soltar) Pulsa power Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es cm9! ?
|
| Respuesta |