|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pudeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Simplemente dejo el mensaje para decir que ya pude, el downgrade, el recovery, todo! Que felicidad! Mas tarde comento como va la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente
Siento ser tan pesado pero quiero que la rom sea del agrado de todos Entonces he estado poniendo cosas nuevas a la barra de notificiones y me ha salido esto Solo quiero que opinen cual es mejor ya que a mi la nueva me ha enamorado( la bateria mantendria la primera dijeran lo que dijeran ya que me encanta) Aqui les dejo las dos y me dicen si la nueva o la antigüa ![]() ![]() Ya probe la rom y esta bastante fluida, nada de que quejarme, se me hace mejor que la stock. Por cierto no les pasa que intentan mandar descargas directamente de la play store por medio de una pc y se cierra forzosamente? Última edición por CesarNero Día 17/06/12 a las 10:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla sobre un CM7 con el 2.3.7 o tengo ke hacer el downgrade? mi version del 2.3.7 esta rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalarla sobre la rom que querais. Solo haced los wipes
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Quiero cambiar de una cyanogenmod 7 a esta, hace falta hacer un backub de la rom¿ Y si hay que hacerlo como se hace el backup¿
|
|
|
||||
|
||||
|
argo7, mencionas en las características de la v1.0.1, que la rom soporta flash, sin embargo, no logro que marche, no es un detalle que me importe mucho, ya que tiro de Skyfire, sin embargo, lo menciono por, sí, a alguien más le sucede lo mismo.
Sabes tú, si la stock rom, soporta algún tipo de script a2sd? Gran trabajo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Funciona al 100 el flash y el a2sd de maravilla me va de lujo c las recomiebdo buen trabajo argo. otravez uso la v10 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios
Dentro de poco habra una nueva version ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Última edición por argo7 Día 18/06/12 a las 22:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada
![]() Por cierto mañana novedad!! OVERCLOCK Y MEJORA DE RENDIMIENTO ![]() NUEVO KERNEL Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Última edición por argo7 Día 18/06/12 a las 23:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me espero la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuju nueva room n.n
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo dices por la actualizacion de la rom de argo o has encontrado otra,, compartirla si es asi.. yo busco la miui 4 espero encontrarla vi un rumor por ahi,,, si la encuentro la posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 2.0
Edito: Changelog hecho y apunto de terminar de subir
Última edición por argo7 Día 19/06/12 a las 17:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
2.0!!!!
Pra overclock utilizad esta app: https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es Sorry por no incluirla pero esque hoy se me han juntado muchas cosas y solo he añadido el kernel y el overclock |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app aparte de tocar la frecuencia, ¿ hay que cambiar alguna opción mas o dejarla tal cual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve el wifi la he vuelto a reinstalar y sigue igual alguien mas tiene el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
soy nuevo con esta rom, he probado hoy la version 2.0 directamente y algo ha salido mal, nosé si es ke tenia k actualizar a partir de la 1.0 o ke diantres ha sucedido pero no hay modo de ke me reconozca el WIFI! me da Error todo el rato. Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |