![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizada, post 1
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss... he instalado la nueva version y me.va todo genial menos el market!! Me da fc... se sabe algo de eso?
|
|
|
|
A mi me va genial de batería esta por ver
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalarla, y he notado una diferencia brutal con la 1.6.12 que era la que tenia antes!
Esta ya trae la base china no? Parece que funciona todo muy bien! Eres muy grande Vauss. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Divina de la muerte.
48h sin cargar y mas de 3h y media de pantalla. Esto para mi por lo menos es todo un logro. Y funcionando todo lo que yo uso perfectamente. Suave como la piel de un bebe. Fino funito. Muchad gracias por tu dedicacion Rey! Enviado desde mi mundo usando los dedos y a veces la voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, he leído en miuiandroid que han colgado los chinos otra rom 2.6.16 pero sin aparentes cambios. Mira a ver si quieres si hay algo nuevo o no. Gracias tío.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vauss tio... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero gracias por tu trabajo, es muy bueno. Me ocurre un problema y es que me gasta bastante batería, normalmente después de 8 o 10 horas de uso muy moderado y con wifi y 2g lo tengo al 30% He matado procesos de aplicaciones instaladas por mi, y nada, sigue durando poco. Alguna idea para ver por donde está el escape? Normalmente me pone que se me va casi todo entre la pantalla y sobre todo en "sistema android", pero esto no me dice mucho, no tengo más información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado también noté que hasta que carga la batería se tira lo suyo también. Voy a probar otro kernel a ver que pasa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la 2.5.25 y me va muy bien. ¿Recomendáis ponerme al día? Básicamente veo que se han hecho traducciones.
En caso de actualizar, ¿metiendo la nueva ROM por recovery? ¿Algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update: [Contacts] Importing contacts to local storage, fix 2.6.15 ROM version, using local account storage to store contacts then rebooting will cause previously imported contacts to be removed. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
- Mucho uso, hasta 3:20 de horas de pantalla en apenas 6-8 horas de uso - Poco uso, rozando los 2 dias encendido con apenas 1 hora de uso (cuando me lio a estudiar no miro ni el movil) Todo esto con wifi o 3G activado todo el dia excepto por la noche donde lo dejo sin conexion a internet. Todo lo que no este entre estos 2 limites es que algo en la rom no va bien, aplicaciones de terceros que chupan, widgets tragones,... De nada ;) Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de descarga....
|
|
|
Hola a todos. Sigue sin funcionar bien el bluetooth en el coche.
Si que sincroniza, pero la agenda no la coge, al igual que las llamadas antes tambien cogia llamadas, entrantes, salientes, perdidas. Por favor alguien podria hecharle un bistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que manos libres utilizas? Yo un parrot ck3100 (creo q es ese modelo) y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con un simple Wipe Cache se puede meter y merece la pena, me pongo a ello. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vauss, ya se me arregló.. muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, eres un crack, y la versión de esta semana me va ahora como el PUT**!# rayo.... enhorabuena... de verdad que va fluida como pocas...
Y de batería genial también... Y ahora las preguntas de un paquete como yo.. el sonido del whassap no se puede configurar independiente de las notificaciones del sistema? Y segunda... hay algún sitio donde los desbloqueos estén en español??? Me encanta el que viene por defecto... pero a veces me gusta probar y siempre en chinorris.... En fin, rom 100% funcional y va como la seda... yo creo que el prestigio de una rom no es solo de como es la propia rom.. sino de quien está al frente de ella, de su mantenimiento y el contacto real con los usuarios.....y en eso tienes un 10! Enhorabuena tio! Saludos! |
|
|
|
|
|
hola vauss. He preguntado en el hilo de la miui v9 sobre cual es la diferencia entre esta y la v9.
Migueldemon me respondio que esta miui es una cagada y que la suya simplemente la pruebe y decida. Sin animo de criticar esta respuesta, me podrias aclarar tu la diferencia?? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |