![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenemos la ventaja de la cámara de echar fotos en ráfaga, comparación para sacar la mejor foto.... No se puede comprar una con la otra la stock le da millones de vueltas.
Yo ahora mismo estoy toquiteando la CM9 y la cámara no es lo que se espera para las prestaciones que tiene. Si no te importa la cámara va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial CM9 de hoy http://get.cm/?device=i9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta como queda el reloj centrado y el statusbar translucido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796 Queda así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias y el reloj tambien lo pone en color azul ¿?
Cita:
|
|
|
|
Ale, nandroid y pa dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono vuela con cm9... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No se arregla, da fc al usar el flash, pero debo reconocer que la grabación a 1080 es totalmente perfecta y las fotos igual... En cuanto arreglen lo de la cámara la meto de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Por que en la foto pone 778 MB de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque del giga que tenemos es la ram que nos queda libre para el uso de las aplicaciones. El resto se lo queda el sistema para su uso propio.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner la CM9, si tengo la XXALF2, con root via movile Odin Pro, que he de hacer?
Perdonar la pregunta he estado mirando por ahi y no me aclaro, me descargo el CM9 nighlty y desde el recobery le doy al upload zip , he de marcar wype cache y repartition? Me podeis indicar los pasos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo soy de los pocos decepcionados con esta primera version cm9... tema camara, las fuentes las veo menos nitidas, sin nejiras en fluidez....me vuelvo a mi hypergalaxy...ligera como una cyano...potente como una stock!!...(cars) pero estaré atento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
MMM esto vuela de no haber nada a esto en tan solo 3 semanas... que sera cuando lleve dos meses... bueno probaremos nada mas mejoren algo la camara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien, me ha corrompido la sd y todo al carajo
...Culpa mía por no hacer una copia de seguridad de la sd. |
|
|
|
La verdad es que va muy bien. Pero noto el movil un poco caliente.saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así está comentado y advertido en el hilo de xda ya que ese formato es propietario de Microsoft y no hay soporte en cyano para el. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |