|
||
|
|
|
Entiendo que si he metido " [ADDON] [UPDATE 1.5] Samsung-Addon for CM9, Slim ICS ", se perderan o no?
Es por hacerme a la idea de empezar de nuevo.... Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta: Alguien lleva instalado en esta room las animaciones que hay posteadas en la primera página, gracias, es que es lo que más me gusta para esta room desde que empecé con la twics
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AN10G2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AN10G2
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado hace un rato y la estoy trasteando un poco. Vengo de ICSSGS y SlimICS y volver al look TW esta curioso...
![]() Lo "malo" es que me he acostumbrado a dpis más bajos de 240 y lo veo todo muy grande. He bajado lso dpis a 182 y por lo visto el TW no lo admite y el escritorio no aprovecha toda la pantalla. ¿Algún truco o remedio sin cambiar el launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado hace un rato y la estoy trasteando un poco. Vengo de ICSSGS y SlimICS y volver al look TW esta curioso...
![]() Lo "malo" es que me he acostumbrado a dpis más bajos de 240 y lo veo todo muy grande. He bajado lso dpis a 182 y por lo visto el TW no lo admite y el escritorio no aprovecha toda la pantalla. ¿Algún truco o remedio sin cambiar el launcher? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha cambiado el kernel, yo le puse el devil pero no va bien, que tal el semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, dice:
1.2 "new base ROM <---> Nueva BASE" fixed errors in TouchWiz Launcher <---> Arreglados errores en el launcher TW ... Instalación Si se tiene la v1.0 ó 1.1 se podrá instalar solo con wipe caché y wipe dalvik, "al ser la misma base". ¿Nueva base o misma base?
|
|
He hecho lo que me has comentado.. He puesto la versión 1.2 y se ha cargado el wigdet del tiempo del S2, normal, y he intentado hacer el restore, y en alguna cosa he debido de fallar ya que no lo tenia, bueno he continuado, me he bajado de nuevo los ADD version 1.4 para instalar, las he puesto, sin wipes, y después de dos minutos en boot-animation.. he ido otra vez al recovery para volver aponer la 1.2, y todo OK , menos el widget del tiempo del S2, bueno parece que me tendré que acostumbrar al widget del S3, ahhh, que se la hacer. Por cierto se puede instalar el Add 1.5, es que llevaba unas aplicaciones como el angryGPs que me gustaban... bueno en fin que seguiremos con lo que todo el mundo demanda...no hay mas remedio o quedarme atrás. Un saludo renedca |
|
|
|
|
|
|
|
No entiendo, dice:
1.2 "new base ROM <---> Nueva BASE" fixed errors in TouchWiz Launcher <---> Arreglados errores en el launcher TW ... Instalación Si se tiene la v1.0 ó 1.1 se podrá instalar solo con wipe caché y wipe dalvik, "al ser la misma base". ¿Nueva base o misma base? ![]() saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la nueva rom 1.2. Es aún más fluida que la anterior (quizás por los wipes dalvik y caché, siempre van mejor recién wipeadas) el hecho es que no sé si volver al Semaphore 1.2.4s o dejar el que lleva. La verdad es que se han superado. Lo dicho....unos cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de dejar el fondo de pantalla de manera estatica? esque me esta tocando la moral.... los animados ya veo que no se desplazan pero consumen mas memoria y bateria T_T
Hay alhun TW modificado o alguna manera de hacer que no se desplace? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |