|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa también importante, todos no hemos tenido el mismo uso de la batería, algunos habran forzado cargas de bateria drante toda la noche, otros no las cargan como hay que cargarlas.... sumando todo ésto, seguramente al hablar de que si a uno le dura más o menos también influye eso, no solo el kernel, pantalla y tal!! Porque a lo mejor yo tengo el movil ya casi 2 años y seguramente la capacidad de mi bateria ronde el 90% o 80 y algo por el desgaste!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca desinstalarlo no funcionan las llamadas entrantes, no suena el tono y al llamante le sale el mensaje de que el teléfono no está operativo, estando conectado y con cobertura y el wifi va bien si no lo tocas desde el inicio por que como lo desconectes y lo intentes conectar o intentes pasar a compartir conexión se avería y toca reiniciar.
Saludos Última edición por id_386976 Día 18/06/12 a las 11:41:29. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca desinstalarlo no funcionan las llamadas entrantes, no suena el tono y al llamante le sale el mensaje de que el teléfono no está operativo, estando conectado y con cobertura y el wifi va bien si no lo tocas desde el inicio por que como lo desconectes y lo intentes conectar o intentes pasar a compartir conexión se avería y toca reiniciar.
Saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa también importante, todos no hemos tenido el mismo uso de la batería, algunos habran forzado cargas de bateria drante toda la noche, otros no las cargan como hay que cargarlas.... sumando todo ésto, seguramente al hablar de que si a uno le dura más o menos también influye eso, no solo el kernel, pantalla y tal!! Porque a lo mejor yo tengo el movil ya casi 2 años y seguramente la capacidad de mi bateria ronde el 90% o 80 y algo por el desgaste!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no porque son de litio, nO? Al igual que cargarla con carga, ya será de un 10% o incluso un 50% según se ha comentado varias veces en el foro..
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al poner la última nightly's del día 18, al arrancar no me salía el dibujo del kernel semaphore y he vuelto a instalarlo. ¿Ha alguien más le ha pasado?¿Cada vez que se instale una nightly's hay que poner el kernel también?
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas de mi consumo, kernel semaphore 1.2.2,con governor savebattery, brillo automático y red de datos en 2g.
![]() ![]() Yo tenía problemas con la duración de la batería y era que estaba ya muerta, me compré una anker de 1800 y fin del problema. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la lista de los contactos se os muestran las actualizaciones de estado de facebook (a través de haxsync) o google+? porque a mi solo me salen las de endomondo o skype pero el resto nada de nada. En cambio si me meto en el contacto si que me aparecen las actualizaciones.
No se si sera cosa de CM porque en su día con las del teamICS si me aparecían. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las capturas de mi consumo, kernel semaphore 1.2.2,con governor savebattery, brillo automático y red de datos en 2g.
![]() ![]() Yo tenía problemas con la duración de la batería y era que estaba ya muerta, me compré una anker de 1800 y fin del problema. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ¿El Toggle 2G/3G sigue funcionando? No recuerdo ahora donde estaba >.< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 2G/3G está en redes móviles
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy con la última nightly y he de decir que antes de instalarlas las quito algunas apks como el correo, trbuchet, themechoser, ariespart, term, etc, cosas que no utilizo vamos. El caso es que tambien meto youtube a la carpeta systema app y resulta que no me funciona se abre y todo pero no reproduce video se cierra solo y se vuelve a abrir. He probado a desinstalarlo, borrar datos, quitarlo de system y nada da resultado. Si alguien sabe. Si no ya me esperare para flashear desde JVU limpia. Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |