|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tampoco me sale el temporizador... y para instalar la rom me fui a stock primero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tratado de poner una fecha de cumpleaños a un contacto y la aplicación Contacto da error y se cierra. No hay forma. Hice todos los wipes y nada. He vuelto a la V11 y va todo perfecto. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999, si copiamos el contacts.apk de la v11 directamente a system/apps de la v12, funcionará?? Necesita algun fichero más?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola en teoria es lo mismo se puede copiar de la v11 a v12,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Muchas felicidades al cocinero por esta rápida y buena rom. No llevo mucho con este teléfono ni con esta rom, pero es la primera con la que noto un cambio. Pero tengo una pregunta y 2 problemas: Se puede configurar el led para las notificaciones sin apk externa como flow? Como? Es una tontería, pero estando en un sitio donde normalmente estoy al máximo de cobertura, me indicaba que no tenia nada,pero podía llamar y tenia H y no se cortaba internet Ahora adjunto una foto para que veáis el problema. Me a pasado un par de veces hoy (la instale ayer) y igual que viene se va, si le apetece claro :cantidad: Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada, felicitaros por este gran trabajo. Bien, al lio. Tengo el GN desde el lunes y me estoy haciendo a el. Lo veo con un pelin de LAG en algunas transiciones, pero bien. El tema de la bateria, que es lo que me preocupa, de momento 1 dia y 3 horas con modo avion 8h, 2 h y 50 minutos de pantalla y me queda el 33%. Decir que tengo la stock. Voy a tirar con la de serie unos dias mas, y en vacaciones pondré esta ROM. Mi pregunta (direis,que pesao,menuda introducción pa na! jejeje): El tema de cambio de ROM me da pereza por las aplis y demas. Si me instalo el titanium back up me lo deja como lo tenía? tengo entendido que hay que ser root,es cierto? De ser así, si me hago root no pierdo nada de lo que tengo ahora,verdad? mientras no flasee... Espero que me podáis aclarar esto y ya nos leeremos por aqui ante posibles dudas! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes de nada, felicitaros por este gran trabajo. Bien, al lio. Tengo el GN desde el lunes y me estoy haciendo a el. Lo veo con un pelin de LAG en algunas transiciones, pero bien. El tema de la bateria, que es lo que me preocupa, de momento 1 dia y 3 horas con modo avion 8h, 2 h y 50 minutos de pantalla y me queda el 33%. Decir que tengo la stock. Voy a tirar con la de serie unos dias mas, y en vacaciones pondré esta ROM. Mi pregunta (direis,que pesao,menuda introducción pa na! jejeje): El tema de cambio de ROM me da pereza por las aplis y demas. Si me instalo el titanium back up me lo deja como lo tenía? tengo entendido que hay que ser root,es cierto? De ser así, si me hago root no pierdo nada de lo que tengo ahora,verdad? mientras no flasee... Espero que me podáis aclarar esto y ya nos leeremos por aqui ante posibles dudas! un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar esta rom, es mi primera vez por lo que vengo de la stock... hice los 3 wipes e instalé el zip desde el recovery y al reiniciar se me queda en la pantalla de Google y de ahí no pasa... alguna idea?
puede ser que la primera vez que arranca la ROM tarda mucho? porque sino no lo entiendo...
Última edición por chichiban Día 20/06/12 a las 12:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Te veo peridillo. Para instalar una custom rom necesitas abrir el bootloader y rootear. Cuando abras el bootloader e instales el recovery perderas todo a menos q hagas backup con titanium y guardes en el pc la carpeta del titanium, fotos y demas. Cuando ya lo tengas todo restauras y listo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ya se como va el proceso, e instalado Ciano en la magic y varias roms en el nexus one ;) Donde estaba perdido es en titanium backup,pero ya he leido tutos y ya se como va ![]() Lo que haré será descargar los drivers del fast boot, instalar el galaxy nexus toolkit ultima version y solamente hacer ROOT. No desbloquear el bootloader,porque perdería todo. Me bajo el titanium backup pro, hago la copia de seguridad de todas las aplis a dropbox y luego ya si, desbloqueo el bootloader, me bajo el rom manager, flaseo CWM y ya meto esta rom esta bien hecho? Una ultima pregunta, tocaríais la radio de serie si os va bien la cobertura donde vivis? Recomendáis el franco kernel 190 con esta rom,verdad? un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada,gracias por tu respuesta.
Ya se como va el proceso, e instalado Ciano en la magic y varias roms en el nexus one ;) Donde estaba perdido es en titanium backup,pero ya he leido tutos y ya se como va ![]() Lo que haré será descargar los drivers del fast boot, instalar el galaxy nexus toolkit ultima version y solamente hacer ROOT. No desbloquear el bootloader,porque perdería todo. Me bajo el titanium backup pro, hago la copia de seguridad de todas las aplis a dropbox y luego ya si, desbloqueo el bootloader, me bajo el rom manager, flaseo CWM y ya meto esta rom esta bien hecho? Una ultima pregunta, tocaríais la radio de serie si os va bien la cobertura donde vivis? Recomendáis el franco kernel 190 con esta rom,verdad? un saludo amigos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacerte root sin abrir el bootloader. Almenos que yo sepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el titanium porque no soy root, y no puedo hacer root porque primero hay que desbloquear y si desbloqueo, pierdo todo... No se, a ver si me lo confirman un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |