Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/06/12, 09:38:06
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo pensando que son cosas distintas pero relacionadas:
supongamos que de 10h de uso del telf 2h son utilizadas por el uso del GPS con un consumo del 80% de la batería y 8h utilizadas por el Teléfono en Espera con un consumo del 20% de la batería.

así es como lo entiendo yo:

|----20%---|--------------80%-------------| consumo
|______________10h_________________|
|--------------8h-----------------|----2h----| tiempo de utilización

Viejo 18/06/12, 10:13:33
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Claro es justamente eso.....

Si lo cargas lo desenchufas y no tocas nada en 12h es posible que twgas el porcentaje mas alto, pero sin consumo de bateria.

Ejemplo

Si has gastado un 10 % de bateria opcion telerono en modo espera muestra un 50%, que ya es tela, en realidad no solo ha consumido un 5% de bateria, pero claro por que no hay nada mas que haya hecho gasto en cuanto una app gastase bateria ese 50% bajaria drasticamente

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil
Eso es cierto a nada que lo toques la pantalla enseguida sube a la 1ra posición, supongo es lo que mas consume, y el modo espera enseguida empieza a bajar posiciones, en ese sentido si tendrias razon.

Cita:
Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Sigo pensando que son cosas distintas pero relacionadas:
supongamos que de 10h de uso del telf 2h son utilizadas por el uso del GPS con un consumo del 80% de la batería y 8h utilizadas por el Teléfono en Espera con un consumo del 20% de la batería.

así es como lo entiendo yo:

|----20%---|--------------80%-------------| consumo
|______________10h_________________|
|--------------8h-----------------|----2h----| tiempo de utilización
Pero también es cierto que cosas, aplicaciones o eventos con un % relativamente bajo o incluso muy bajo, se beben la batería, como los juegos 3d mas avanzados, los mapas cuando tiran de gps y demás, lo cual, ya de paso lo explicamos, afecta a las horas de pantalla. Con el móvil recién cargado, si metemos horas al último juego 3d, dificilmente nos acercaremos a las 3h de pantalla, en cambio si metemos horas con el tapatalk, navegar por internet, leer un libro electrónico y mirando correos, la hora, el tiempo, etc... es fácil pasar de las 5 o 6h de pantalla.
Viejo 18/06/12, 10:16:27
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Versión de ROM: rom stock
Mencionado: 0 comentarios
Hola

Eso es, relacionado, ya que es normal que ha mas horas mas consumo pero no tiene por que ser mas porcentaje.

Pongamos un ej. En miliamperios

Nuestra bateria tiene 1000mili amperios (para redondear).

la pantalla ha estado activa 4h con un consumo de 500mili amperios

El tapatalk ha estado activivo 1h con un consumo de 250mili amperios.

Y el telefono en modo espera ha estado activo 7h con un consumo de 100miliamperios

Por tanto nos quedan 250mili amperios que es un 25%. Y hemos gastado 750miliamperios que es un 75% del total de la bateria. Repartido de la siguiente forma.

Pantalla 58,82% en 4h
Tapatalk 29,41% en 1h
Modo espera 11,76% 7h

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil
Viejo 18/06/12, 10:19:49
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
No se, pero a mi me esta tragando cosa fina..... Lo he desenchufado a las 7:15 con un 100 de carga y a las 10:00 ya tengo un un 80% con solo 5 minutos de whatsapp y 1 hora de reproductor de música.
Viejo 18/06/12, 10:50:48
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo he comprobado que dejando el wifi activado cuando estoy fuera de casa o del trabajo consume mogollon, no entra en deep sleep. En cuanto lo desactivo se nota. Debe hacer demasiadas comprobaciones buscando redes abiertas y por eso el alto consumo.Probad este aspecto.
Viejo 18/06/12, 10:51:05
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
No se, pero a mi me esta tragando cosa fina..... Lo he desenchufado a las 7:15 con un 100 de carga y a las 10:00 ya tengo un un 80% con solo 5 minutos de whatsapp y 1 hora de reproductor de música.
Por lo que leí, el reproductor de música chupa que da gusto también...

Saludos.
Viejo 18/06/12, 11:15:41
Usuario muy activo

a ver si entre tantas conclusiones somo capaces de averiguar el porqué del consumo, aunque vuelvo a comentar desde que he hecho un reset a fabrica el consumo ha bajado mas de un 50%, el primer dia me duro desde las 7'30 h hasta las 24h aprox y ahora mismo llevo 1 dia y me queda un 69% de bateria.
Antes no me entraba en deep sleep y ahora si.
Viejo 18/06/12, 11:24:26
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Hola,

Desde ayer el teléfono me esta chupando más en reposo que de pantalla... Posiblemente sea alguno de los dos o tres juegos que he metido, pero en ajustes no veo desglose por aplicaciones.

Alguna app que podáis recomendarme para comprobar que es lo que se está comiendo la batería mucho más rápido que antes?

Saludos y gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 18/06/12, 11:31:57
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Con cpuspy creo que puedes revisar si se ha quedado algún proceso abierto chupando batería.
Viejo 18/06/12, 11:50:38
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Versión de ROM: 4.0.4 IMM76D.I9300XXBLFB.
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
a ver si entre tantas conclusiones somo capaces de averiguar el porqué del consumo, aunque vuelvo a comentar desde que he hecho un reset a fabrica el consumo ha bajado mas de un 50%, el primer dia me duro desde las 7'30 h hasta las 24h aprox y ahora mismo llevo 1 dia y me queda un 69% de bateria.
Antes no me entraba en deep sleep y ahora si.
Te agradecería que me dijeras cómo has hecho la restauración de apps y configuración. ¿manualmente? ¿Backup servidor google? kies? Algún otro programa?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/06/12, 11:57:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Te agradecería que me dijeras cómo has hecho la restauración de apps y configuración. ¿manualmente? ¿Backup servidor google? kies? Algún otro programa?
Gracias

todo lo he vuelto a instalar desde cero y desde "play store" donde aparecen todas las aplicaciones que tienes y las puedes volver a instalar y desinstalar desde ahí, ya que anteriormente lo habia hecho con backup y me consumia muchisimo
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 12:00:04
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
hola a todos, haber si me podeis decir si mi consumo es bueno o no, yo creo que no mucho pero haber si me podeis guiar un poco. Decir que soy de los del 99% e indicar que los primeros porcentajes bajan que da gusto... Os comento, segun me llego el telefono lo cargue hasta el tope y luego la bateria me duro 2 dias, con unas 3 horas y pico de pantalla, matizar que estuvo por lo menos unas 24 horas en modo avion. Despues de eso lo cargue y con cuenta de hotmail, me llego al 20 por ciento con casi 3 horas de pantalla, pero lo curioso es que con conexion de datos y el BT en el coche, sin musica ni nada, ni siquiera tocarlo el telefono, con todas sincronizaciones desactivadas, se me chupo un 17 % en 3 horas, cada vez que lo desbloqueaba para mirar la bateria me kedaba alucinado, bajaba un monton hasta que se apago, todo en 3 horas. E hecho 4 hard reset por lo menos. ayer lo cargue el telefono, estuve hora y media con pantalla activa, mirando cosas, y algo mas de media hora de internet y me bajo al 79 %. Por la noche lo e puesto en modo avion y en 10 horas me a bajado al 71%, eso esta bien???? o es algo un poco "anormal". Mis sensaciones son intermedias a lo que pasa en general, con brillo auto, sin sincronizaciones, con unas cuantas app deshabilitadas y todo el rato wifi o datos, no me llega ni a las 6-7 horas de pantalla como a muxos pero tampoco se me keda en las 16 horas el tlf, con 3 de pantalla. Si hago 3 horas de pantalla por lo menos el tlf me aguanta un dia y pico. Ahora mientras encendia ordenador y tal lo tengo en 57% con 2 horas y cuarto de pantalla.

Perdonar si es un tochazo mu grande!!!

Un saludo!! y muchas gracias por las futuras respuestas, que si alguno con mas experiencia en esto y tal lo ve un poco anormal esto, hablare con orange para que me lo cambien como sea. Ya digo que ami lo del 99% no me gusta nada nada nada, pero no lo tienen como error reconocido ni nada samsung.
Viejo 18/06/12, 12:40:30
mikeypinero mikeypinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Cita:
Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
hola a todos, haber si me podeis decir si mi consumo es bueno o no, yo creo que no mucho pero haber si me podeis guiar un poco. Decir que soy de los del 99% e indicar que los primeros porcentajes bajan que da gusto... Os comento, segun me llego el telefono lo cargue hasta el tope y luego la bateria me duro 2 dias, con unas 3 horas y pico de pantalla, matizar que estuvo por lo menos unas 24 horas en modo avion. Despues de eso lo cargue y con cuenta de hotmail, me llego al 20 por ciento con casi 3 horas de pantalla, pero lo curioso es que con conexion de datos y el BT en el coche, sin musica ni nada, ni siquiera tocarlo el telefono, con todas sincronizaciones desactivadas, se me chupo un 17 % en 3 horas, cada vez que lo desbloqueaba para mirar la bateria me kedaba alucinado, bajaba un monton hasta que se apago, todo en 3 horas. E hecho 4 hard reset por lo menos. ayer lo cargue el telefono, estuve hora y media con pantalla activa, mirando cosas, y algo mas de media hora de internet y me bajo al 79 %. Por la noche lo e puesto en modo avion y en 10 horas me a bajado al 71%, eso esta bien???? o es algo un poco "anormal". Mis sensaciones son intermedias a lo que pasa en general, con brillo auto, sin sincronizaciones, con unas cuantas app deshabilitadas y todo el rato wifi o datos, no me llega ni a las 6-7 horas de pantalla como a muxos pero tampoco se me keda en las 16 horas el tlf, con 3 de pantalla. Si hago 3 horas de pantalla por lo menos el tlf me aguanta un dia y pico. Ahora mientras encendia ordenador y tal lo tengo en 57% con 2 horas y cuarto de pantalla.

Perdonar si es un tochazo mu grande!!!

Un saludo!! y muchas gracias por las futuras respuestas, que si alguno con mas experiencia en esto y tal lo ve un poco anormal esto, hablare con orange para que me lo cambien como sea. Ya digo que ami lo del 99% no me gusta nada nada nada, pero no lo tienen como error reconocido ni nada samsung.
Resumiendo, hay dos grupos; Los que estamos "jodidos" y nos cuesta horrores acabar el día con 3h de pantalla, y los que llegan hasta los 2 días con 5-6h de pantalla.

Bienvenido al primer grupo ;)
Normal o no, lo cierto es que somos muchos, por lo que no eres un caso aislado.
A la mayoría de los que estamos con ese problema, empezamos a reproducirlo apartir de la segunda o tercera carga.
Viejo 18/06/12, 12:55:21
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Me acabo de leer todo el hilo.

1- Voy a restaurar de fabrica y a poner la Stock de UK.

2- Si no noto mejoras le meto la ROM concinada de lexullde.

Me surgen dos dudas.

1) Si flasheo con rom cocinada pierdo la garantia? por si tengo que enviarlo al sat.

2) A los que decis que os consume 20% en resposo durante la noche (imagino unas 8h) lo teneis en modo avion? Yo por la noche lo pongo en modo avion y me gasta un 3%.
Viejo 18/06/12, 12:55:34
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por mikeypinero Ver Mensaje
Resumiendo, hay dos grupos; Los que estamos "jodidos" y nos cuesta horrores acabar el día con 3h de pantalla, y los que llegan hasta los 2 días con 5-6h de pantalla.

Bienvenido al primer grupo ;)
Normal o no, lo cierto es que somos muchos, por lo que no eres un caso aislado.
A la mayoría de los que estamos con ese problema, empezamos a reproducirlo apartir de la segunda o tercera carga.
pues que gran putada, esque la verdad que siempre me tiene que pasar algo, no consigo que me llegue nada bien... jajaja. Al final que habeis decidido?? porque yo llame a la propia samsung para decirles lo del 99% y me dicen que eso no es problema, que otra cosa es que la bateria me baje muy rapido y tal. Pero yo creo que pondran muchisimas pegas para cambiarlo. TU lo has cambiado al final?? nose que hacer, si llamar y que me lo cambien o k. La verdad que ahora esta en el 50% y de pantalla algo mas de 2 horas y media. El problema es que no me veo ni tan jodido de bateria, pero tampoco tan esplendido como otros, nose nose...

Espero que se nos soluciones la cosa pronto, porque yo no quiero rootear ni nada ahora, no tengo buena experiencia de rooteo con la desire, que me han funcionado todas las roms mal, y e probado 10 o mas por lo menos.
Viejo 18/06/12, 13:43:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davissRM Ver Mensaje
pues que gran putada, esque la verdad que siempre me tiene que pasar algo, no consigo que me llegue nada bien... jajaja. Al final que habeis decidido?? porque yo llame a la propia samsung para decirles lo del 99% y me dicen que eso no es problema, que otra cosa es que la bateria me baje muy rapido y tal. Pero yo creo que pondran muchisimas pegas para cambiarlo. TU lo has cambiado al final?? nose que hacer, si llamar y que me lo cambien o k. La verdad que ahora esta en el 50% y de pantalla algo mas de 2 horas y media. El problema es que no me veo ni tan jodido de bateria, pero tampoco tan esplendido como otros, nose nose...

Espero que se nos soluciones la cosa pronto, porque yo no quiero rootear ni nada ahora, no tengo buena experiencia de rooteo con la desire, que me han funcionado todas las roms mal, y e probado 10 o mas por lo menos.
Aunque suene absurdo, restaurando a condicion de fabrica el terminal mejora el consumo en reposo.
Si estas en plazo de 15 días y tienes facilidades para cambiarlo yo probaría de cambiarlo, aunque tampoco tienes garantías de que la otra unidad que te den este ecxactamente igual, ya que son muchas las que tienen esa pega (yo no tenía la oportunidad porque se lo compré a un particular precintado, pero si hubiera tenido la posibilidad lo habría intentado).
Pero vamos, yo creo que no queda otra que esperar.
Ahora mismo, como mínimo tengo similar o incluso quizas un pelin mas de autonomía de la que tengo cuando cojo el 4S. No es la que tienen algunos por aquí ni por asomo, pero ya me parece algo más aceptable.
Viejo 18/06/12, 13:47:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Me acabo de leer todo el hilo.

1- Voy a restaurar de fabrica y a poner la Stock de UK.

2- Si no noto mejoras le meto la ROM concinada de lexullde.

Me surgen dos dudas.

1) Si flasheo con rom cocinada pierdo la garantia? por si tengo que enviarlo al sat.

2) A los que decis que os consume 20% en resposo durante la noche (imagino unas 8h) lo teneis en modo avion? Yo por la noche lo pongo en modo avion y me gasta un 3%.
Me autocito y añado una pregunta mas

3) el hecho de ponerlo en solo GSM, que desventajas tiene respecto a el automatico? Soy de simyo.
Viejo 18/06/12, 13:56:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Me autocito y añado una pregunta mas

3) el hecho de ponerlo en solo GSM, que desventajas tiene respecto a el automatico? Soy de simyo.
Ups, me lié con los users de Yoigo, sorry.

Última edición por mikeypinero Día 19/06/12 a las 11:06:07
Viejo 18/06/12, 15:47:03
Usuario muy activo

Pero si simyo usa red de orange, como que se puede cambiar sin perder la cobertura?

De todas formas yo me referia a "Modo de red", el hecho de quitar el WCDMA supone algo? Es que no se lo que implica uno u otro. Vale he buscado un poco y he visto que GSM es el 2g y el WCDMA es el 3g.
Pero me parece una tonteria (sin querer ofender) tener 555 megas y un pepinaco e ir con red 2g por ahi. Cuando lo usais uno u otro. Aunque me parece un coñazo ir a ajustes y todo el rollo cada vez que quiero cambiar.

He encontrado esto, despues de instalar una rom es bueno calibrar. Con el battery calibrator.

1. Instala el programa: Battery Calibration del Market
2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas
3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba).
4. Pulsas el botón Battery Calibration.
5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%).
6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100%

De momento por el hecho de haberlo dejado 30 minutos con la luz verde ya no me pasa lo de 100 a 99 al desconectar.

Última edición por funkyboy Día 18/06/12 a las 16:07:43

Viejo 18/06/12, 16:06:39
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dejar que os asiente, el mio cada dia mejora aun mas. He quitado las notificaciones del facebook. El resto yodas puestas.

Un saludo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes