|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como dejar la pantalla del SG3??, la he cambiado y ahora no puedo volver a tenerla!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Es posible que el kernel lq2 ocupe 5.5kb? Sólo? Lo he descargado directamente al móvil y creo que está mal... Como posiblemente le pasara a PMAURI.
Por cierto, quieres decir que instalaste otro launcher con lo que cambiaste el.mod del s3? Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... Última edición por ivanterrible Día 17/06/12 a las 01:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Muchas gracias Venables!!!
Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Como conseguirlos? ¿como se ponen?... gracias maja ;) |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389637
Está bien también aprender un poco cómo se buscan las cosas por si alguna vez nos encontramos que no hay nadie para ayudarnos intentar hacerlo nosotros. Yo he puesto en google "15 toggles criskelo" y me ha salido esta pagína.
Última edición por @esther Día 17/06/12 a las 15:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun he mirado esto simplemente añade "toggles" a la barra de tareas superios, pero no he visto que mencionen nada de poder modificar el reloj central. Yo lo unico que quiero es saber si es posible modificar dicho reloj, ya que a mi parecer es demasido visble y algo molesto, cuando te salen mensajes o esta sinstalando algo, el 90% de las veces el reloj central tapa parte del mensaje. |
|
|
|
No era reprimenda
![]() Mira en Notemanía.es ahí está el mod. Te he dicho que era ese de memoria porque la v3 lo trae pero se modificó el reloj para ponerlo en el centro, y creo que si lo instalas, te lo pone en el sitio original, la dcha. no pierdes nada por probar porque trae un restore para quitarlo su no te gusta. Yo nunca regaño solo aconsejo![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Lee a partir de la pag.66
http://notemania.es/showthread.php?8...tion-V3/page66 Así está la solución al reloj Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Una cosa... Lo de tú mejor foto y el smart stay se pueden portar del sIII? Por cierto, el mod s3 incluye fondos de pantalla animados del s3? Me gusta el diente de león... ;) Saludos a todos!!! Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de buen corazon, que se meta en system y copie la galeria de ics que trae esta rom, la tenia pero la perdi y no me gustan las que estan en el market, pasarme un enlaze por privado si alguien la sube un saludete y gracias
|
|
|
|
Yo no tengo el mod instalado, lo siento, a ver si hay alguien por ahí....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no si viene con la rom....es la galeria de ics,.....
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para pasar el reloj a la derecha encontré esto en el foro de xda de la rom v3 yo lo he probado y no he tenido ningún problema y además no me cambia nada mas que el reloj a y el wallpaper pero se puede cambiar de nuevo. Descomprimimos pegamos en system/etc... con algún programa root explorer reiniciamos y listo https://www.dropbox.com/s/vvb1fjvxqdaq1b6/SystemMod.zip Ahora si que esta de lujo esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo es, me dices y te mando el otro...Creo que solo hay dos galerías..no?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |