|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear sin tocar el racobery? es que no me hace mucha gracia joder las OTA,y no voy a meter ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
he llegado a desbloquear el bootloader, ya que me aparece el candado abierto al encender el telefono, pero en el paso de rootear, me quedo, no se que estaré haciendo mal. sigo los pasos y nada. P.D.: a ver si con este par de imagenes me podeis echar una mano... Última edición por cagge Día 13/06/12 a las 11:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludar a los usuarios y sobre todo agradacer a los que hacen este tipo de tutoriales.
Es mi primer post aqui pero sere conciso, no se si se ha contestado ya pero son 10 paginas de respuetas, es una poco complicado... La pregunta es: ¿que hago si tengo el Android 4.0.4? Me refiero al cuarto paso "4º Rootear el móvil:", yo no tengo ninguno de los sistemas que sale, tengo el 4.0.4, repito. ¡Gracias de antemano! edito: vale, en la primera pagina no sale la ultima version del toolkit, ya me estoy bajando la ultima a ver... edit2: todo ha ido de maravilla, mil gracias Última edición por xAndreix Día 14/06/12 a las 00:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Primero dar las gracias por este tutorial tan bien explicado, aunque no me funcione 100% Estoy desesperado, e seguido el tutorial tal y como esta explicado y perfecto asta que intento hacerme root. Le doy, se inicia y segun la ventana empieza el proceso, luego me dice que espere unos segundos, pero luego se me queda parado (el toolkit), se inicia el movil y me pone: esperando a activar depuracion usb (cosa que ya esta echa) y nada, nose si esque tarda mucho mucho (mas de 10m) o que no funciona. Con otro metodo probe hacerme root y se me volvio a quedar parado. Quite la bateria y se inicio normalment con la apk superuser, pero no tengo permisos root ya que ni me pregunta cuando deberia, si quiero o no conceder permisos. Porfavor, AYUDA! gracias EDITO: Vale vale todo solucionado, problema de drivers al parecer. Despues de reinstalar los drivers todo perfecto! Gracias por curraros tutoriales asi
Última edición por Dagor Día 15/06/12 a las 17:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita!!! estoy mas que acostumbrado a flashear desde que compre mi primer android HTC Hero era un no parar... pero con el GNExus tengo unas dudas
Ya que este al no tener SD card me da un poco de "yuyu" el tema de borrar datos... Cuando tenemos el telefono rooteado y con el bootloader abierto... Puedo cambiar el recovery y la rom sin perder la informacion de la SD (virtual)?? ya que hacer cada vez una copia del contenido de SD es un faenon!!! segun mi experiencia no tendria por que tocarlo, simplemente hacer un wipe de cache y del data, sin tocar los contenidos de la "SD virtual", flashear.. con la rom que quiera y recuperar todos los programas con el titanium y mantener las carpetas de fotos, whatsapp y navegador de la anterior rom... Es correcto??? realmente el recovery no me molesta solo lo instalas una vez y si quieres recuperar el de serie es para actualizar la version de android.. para esto pongo todo de serie con la imagen de google y listo... Espero que me ayude alguien gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita!!! estoy mas que acostumbrado a flashear desde que compre mi primer android HTC Hero era un no parar... pero con el GNExus tengo unas dudas
Ya que este al no tener SD card me da un poco de "yuyu" el tema de borrar datos... Cuando tenemos el telefono rooteado y con el bootloader abierto... Puedo cambiar el recovery y la rom sin perder la informacion de la SD (virtual)?? ya que hacer cada vez una copia del contenido de SD es un faenon!!! segun mi experiencia no tendria por que tocarlo, simplemente hacer un wipe de cache y del data, sin tocar los contenidos de la "SD virtual", flashear.. con la rom que quiera y recuperar todos los programas con el titanium y mantener las carpetas de fotos, whatsapp y navegador de la anterior rom... Es correcto??? realmente el recovery no me molesta solo lo instalas una vez y si quieres recuperar el de serie es para actualizar la version de android.. para esto pongo todo de serie con la imagen de google y listo... Espero que me ayude alguien gracias.... ![]() Enviado desde mi I9220 usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 18/06/12 a las 12:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel (también con las ROM) lo mejor es que leas opiniones y pruebes, porque cada uno tiene su idea de lo que le va bien y puede ser muy distinto de lo que piense otro. Enviado desde mi I9220 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te gusta tener muchas opciones para toquetear, personalizar, etc., pon la "In Time". Si quieres sencillez, rapidez y estabilidad a prueba de bombas, pon la "HellTrain".
Respecto al kernel (también con las ROM) lo mejor es que leas opiniones y pruebes, porque cada uno tiene su idea de lo que le va bien y puede ser muy distinto de lo que piense otro. Enviado desde mi I9220 usando tapatalk ![]() Un saludo... iré reportando mis experiencias... Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me estoy volviwndo tonto o qué... al lío a ver quien me puede ayudar.
-Descargo pdanet. Instalo los drivers, ok -No me aparece el ! en el menú de dispositivos pero al abrir el toolkit si me sale el número de serie -le doy a la opción 7 (todo en un click) y me pregunta si quiero le doy a la "y" y vuelve al menú |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me estoy volviwndo tonto o qué... al lío a ver quien me puede ayudar.
-Descargo pdanet. Instalo los drivers, ok -No me aparece el ! en el menú de dispositivos pero al abrir el toolkit si me sale el número de serie -le doy a la opción 7 (todo en un click) y me pregunta si quiero le doy a la "y" y vuelve al menú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ggvelez Muy buen trabajo ;) simplificado y todo en orden
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, tengo el SG NEXUS pero no se que versión tengo si la GSM, la LTE (tmb creo q existe la LTT) mi duda va a como poder averiguar que versión es la q tengo, espero me puedan ayudar.
Desde ya gracias. Saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi Galaxy Nexus y es la primera vez que tengo un Android.
Me he leido este y varios tutoriales más, y sólo me queda hacer unas preguntas. ¿Al cambiar ROM/KERNEL/RADIO es posible dejar el movil brickeado o semibrickeado? He leido en algunos tutoriales en los que avisa de que puede quedar Brick, pero en este por ejemplo no lo hace. ¿Hay alguna posibilidad siguiendo este método? ¿Si se queda brick, o semibrick, hay forma de volver a hacerlo funcional? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, que pasaria si nuestro celular es GSM pero seleccionamos la otra opcion en este paso???
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||