|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola estoy, de momento la noto bastante bien empezando a restaurar aplicaciones.
Voy a colgar enlace mediafire descarga también, que pirateao un poco el pc del curro para subirlo desde él (con ponerle clave de usuario al window se piensan que nadie entrará muhahahaha) http://www.mediafire.com/?idmeu755jkx40l4 Ala descargar por Mediafire de la ULtima versión de la obra del Sr. Vaio ![]() ![]() ![]() Sent from My htc Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la notas rápida y fluida? Responde bien, mejor? Pues ya está, si cumple lo dicho perfecto. A seguir trasteando de momento de fábula. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
quadrant, que no es peligroso si se sobre pasa la velocidad impuesta por el fabricante?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún cambio respecto a la anterior?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui lo dejo a falta de probar si va la descarga y el zip
http://www.4shared.com/zip/xUUiO9Gd/...31-signed.html Vaya no se porque pide login ó registro para descargar y si puedo quitarlo, por lo menos algo es algo. Tapatalkeando... ![]() Probandola estoy, de momento la noto bastante bien empezando a restaurar aplicaciones.
Voy a colgar enlace mediafire descarga también, que pirateao un poco el pc del curro para subirlo desde él (con ponerle clave de usuario al window se piensan que nadie entrará muhahahaha) http://www.mediafire.com/?idmeu755jkx40l4 Ala descargar por Mediafire de la ULtima versión de la obra del Sr. Vaio ![]() La ROM va de 10! pero no he notado cambios significativos con las versiones sin toolchains de linaro, el quadrant sigue igual que siempre, hay que tocar algo VaiO?
Dejo link de mediafire http://www.mediafire.com/?t16o8u9rqq478y3 Saludos! ![]() Si señor!!
|
||||
|
||||
|
Hice mal la pregunta, alguien ha notado los cambios respecto a la versión anterior? Se notan?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, aparte de restaurar con titanium app, restauro copia de datos de configuración y escritorio del launcher desde el mismo launcher Apex que lo permite teniendo todo como antes . Retoco un poco ajuste de la rom y ya está(sonido, tonos, efectos,cuentas ).
*Por cierto, ahora sí se me queda grabado el governo que le ponga. *TTS no me hizo falta descargar nada, ya viene con ello. *La cámara... fotos bien, video na de na FC mejor pami, prefiero que no grabe a que lo haga a trompicones(puede que a otros les deje grabar algo). *Reproducción de videos bien, algunos daban saltitos, solucionado instalando reproductor MX marcando primera opción del decodificador va perfecto los videos. Para lo que hay de ICS para desire va de fábula la rom. Espero seguir usandola a diario como vengo haciendo, a excepción de que a menudo se me vaya el dedo flasheando :p:p Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 18/06/12 a las 10:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gor....
a mi pasa como a METRALLA100 y encima con una nena pequeña el video se hace casi imprescindible. De todas las rom ICS que he probado, VaiO1080 es de lo mejorcito pero el susodicho video.... Vuelvo a la CresativeEsense a ver como va y a ver si la 3.1 se deja coger. saludos rom-neros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que aun no se ha solucionado lo del sourceforge, en el post principal os dejo 4 maneras diferentes de descargar la version 3.1.
Gracias a metralla100 & biondi53
|
||||
|
||||
|
Eso as de Añadir la cuenta de facebook en cuentas y sincronización. Seguramente deberás de instalar la aplicación facebook, descarga gratis del play store. Una vez añadida la cuenta entra en la aplicación facebook y veras que te dará la opción sincronizar contactos con varias opciones.
Luego puedes elegir como tener los contactos y ver los que quieres, agrupados, ver todos...tal como te indicaron antes. Tapatalkeando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es, lo que busco es lo mismo que tengo en la stock ROM de cualquier HTC llamado "Sugerencia de contactos coincidentes" el propio móvil mira los contactos de todas las cuentas que tengas agregadas, (facebook, tango, gmail, números de teléfono del móvil) y te dice los que coinciden para vincularlos y te salgan todos en el mismo contacto y no en contactos duplicados.
![]() Pienso yo, puede que esté equivocado y se haga de otra manera. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias, no lo veia, no sabia que ahora se llamaba play store.
Otra cosa, hay alguna manera de agregar nuevos contactos directamente a la SIM? Es decir guardarlos en la sim como se ha hecho siempre. Es que en esta línea no tengo tarifa de datos, y no me interesa sincronizarlos con Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem alguien me puede comentar que a pasado con la aplicación para poner alarmas osease el reloj, no aparece por ningún lado :S.
Acabo de ver el paquete de instalación y veo que no la has incluido Vaio, y eso? Última edición por darkmanew Día 18/06/12 a las 13:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es, lo que busco es lo mismo que tengo en la stock ROM de cualquier HTC llamado "Sugerencia de contactos coincidentes" el propio móvil mira los contactos de todas las cuentas que tengas agregadas, (facebook, tango, gmail, números de teléfono del móvil) y te dice los que coinciden para vincularlos y te salgan todos en el mismo contacto y no en contactos duplicados.
![]() Entonces, para vincularlos tendrás que editar uno a uno, dentro de editar contacto le das a agrupar y escoges su correspondiente contacto de facebook y se te unen a un mismo contacto. Un saludo. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |