![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo pueds quitar sin problemas quizas haya cosas que te he puesto aqui y no las kieras borrar pero si no las usas las puedes borrar sin.problemas AccuweatherDaemon -AccuweatherWidget -AccuweatherWidget_Main -AllshareDMC -AllshareMediaServer -AllSharePlay -AllshareService -AnalogClockSimple -AnalogClockUnique -ApplicationsProvider -BroadcomMEMSService -ClockPackage -CSC -ChatON -ChocoEUKor -DirectShareManager -Divx -DSMForwarding -DSMLawmo -DeepSea -DigitalClock -DrmProvider -Dropbox -DropboxOOBE -DualClockAnalog -DualClockDigital -FaceLock -FactoryTest -FotaClient -FWUpgrade -GameHub_2.0_ICS -GMS_Maps -GoogleBackupTransport -GoogleFeedback -Hearingdro -HelvNeueLT -KeyChain -Kies -kieswifi -Lcdtest -LuminousDots -MediaUploader -MH_20_ICS_HHP -MobilePrint -MobileTrackerEngineTwo -MoreServices -PanningTryActually -PCWClientS -Personalization -PhoneErrService -Phonesky -PhotoWall -PlusOne -PopupuiReceiver -Preconfig -PRUI -RoseEUKo -SecCalculator -SharedStorageBackup -SMemoProvider -SamsungIME -SamsungApps -SamsungAppsUNA3 -sCloudBackupApp -sCloudBackupProvider -sCloudDataRelay -sCloudDataSync -SecEmail -SecLiveWallpapersPicker -SecWallpaperChooser -SelfTestMode -ShareApp -SNS -SSuggest -Stk -Street -SyncmlDM -SyncmlDS -TopicWall -TwDVFSApp -UserDictionaryProvider -WeatherWall -WebManual -WfdBroker -WlanTest -wssyncmlnps -YahoonewsDaemon -YahoonewsWidget -YahoostockDaemon -YahoostockWidget Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XR Lex Mod v5 ya lleva kernel siyah. Bajad la.app extweaks que es para siyah kernel y podeir hacerle.overclock y undervolt yo le bajé -75 todad las frecuencias de reloj y perfecto
En mi firma estan las.roms Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Respecto a lo que pregunta el compañero anterior .. el porcentaje que marca, el el.porcentaje de consumo que ha tenido esa app luego si la marcas te muestra el tiempo activo y uso de cpu Respecto a las capturas de consum. siendo grandes reaultados, creo que los podriais mejorar bastante, ya que por lo que veo en general teneis un consumo en reposo muy elevado y el telefono no esta todo el rato despertando. Si consegis controlar esto le sacareis un rendimiento mucho mayor Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 17/06/12 a las 22:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en espera no consume nada, es alguna aplicacion la que esta consumiendo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como veréis en la primera foto hay un pico, conecté el cargador, pero eso sería como un 3% si llega, que si se lo descontamos a lo que me quedaba de batería sería un 0%, osea batería descargada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es correcto el porcetanje marcado es el.uso de bateria que ha hecho, no el tiempo que esta en ejecucion. Un juego que consume un 20% consume eso un 20% el tiempo no influye en est. Y en ginger es exactamente igual Para comprobarlo entra en el consumo de sistema android y veras que no es el mismo que el tiempo que esta el telefono encendido ![]() Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 17/06/12 a las 22:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy dándole mucho que hacer.
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, pierdo garantía si le meto otra que no es la mía? Y lo último, existe la posibilidad de volver atrás si tuviera que tirar de garantía sin que se den cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom de uk y hoy le estuve dano mucha caña al móvil. Es la 2 carga completa así que no se que tal estará y si mejorará. Pero vamos me ha durado todo el día y dándole mucha caña al
3g y al wifi. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguís 7h de pantalla yo quite toda la morralla de Samsung y 4horas como máximo y no creo que una rom no hay 3horas de diferencia de pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos lo veo así. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 18/06/12 a las 08:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos a ver esa captura lo que dice es que el telefono en modo inactivo a consumido un 2% de la bateria ni mas ni menos y que ha estado inactivo 7 h y pico. Como porcentaje, que es si no utilizas nada mas y digo nada de nada (imagima que fuese posible) seria el 100% pero eso es imposible en un uso normal. Ya que a poco que utilices cualquier app tiene que tener un porcentaje mayor y por tanto este disminuira proporcionalmente a lo que suban el resto de app. Repito no tiene nada que ver con el tiempo de ejecucion es el gasto de bateria que haces. Con un uso normal esta medida no puede ser la segunda, por detras de la pantalla, si es asi es que el telefono no esta entrando en modo deep seelp. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas razón, pero cuando coincide que tengo el móvil recién cargado al ir a dormir, al día siguiente sin haber tocado para nada el móvil, evidentemente, juraría que el modo espera lo tengo en primer lugar con un % alto habiendo gastado muy poca batería y el cpu spy me muestra que si ha entrado en deep sleep. A ver si puedo hacer la prueba esta noche y subo una capturas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Claro es justamente eso..... Si lo cargas lo desenchufas y no tocas nada en 12h es posible que twgas el porcentaje mas alto, pero sin consumo de bateria. Ejemplo Si has gastado un 10 % de bateria opcion telerono en modo espera muestra un 50%, que ya es tela, en realidad no solo ha consumido un 5% de bateria, pero claro por que no hay nada mas que haya hecho gasto en cuanto una app gastase bateria ese 50% bajaria drasticamente Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |