|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, hola a todos ya que me he registrado hace poco y este es mi primer post
.Quiero hacer el flasheo del SXS con el firmware de Movistar y me gustaría preguntaros por vuestra experiencia personal. He leído el tutorial y los pasos a seguir y parece fácil y rápido, la pregunta es la siguiente; ¿Es tal y como parece? Ahora mismo no tengo la posibilidad de descargarme el flashtools y el firmware génerico para hacerlo desde casa ya que el internet que me llega es una porquería, por lo que iré a hacerlo a casa de algún amigo o familiar ¿Voy a tardar mucho en terminar el flasheo e instalar el firmware genérico? Una estimación aproximada plox^^ y, ¿Voy a perder la garantía? (ya he leído por el foro que no, pero mejor asegurarme con una respuesta directa, me da más confianza, siento la molestia, será por que hasta hace dos días no conocía el foro). Por otra parte me gustaría saber si hay un riesgo serio de romper el móvil, o muy difícilmente se puede dar el caso por que en caso de cualquier error imprevisto hay herramientas para subsanarlo. Y ahora si, la ultima jajaja, el rendimiento de la bateria mejora notablemente? Por que es una pasada como se la chupa (la bateria ) dándole algo de caña, tampoco algo excesivo, en unas pocas horas me quedo sin batería. En cuanto a la fluidez me va increíble, ni una sola queja, así que dudo que pueda ir mucho mejor.Gracias y siento el ladrillo por primer post. Un saludo a todos =) Última edición por omarZ_1 Día 16/06/12 a las 04:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es MUY facil, no hay peligro, y la bateria mejora lo suficiente como para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear un generico, el PC companion sigue siendo amigo del telefono no? (si te da opcion de actualizacion vamos, y se sincroniza)
De orange sin liberar a generico sin tocar nada se puede? (bootloader unlocked: no) Última edición por JotaJgreen Día 16/06/12 a las 11:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter la ultima versión de software . 75 flasheada sin tener pc? Es que se me ha roto. He escuchado algo de que con odin pro o algo de eso, se puede usar odin pro sin ser root, sorry si esto lo habéis aclarado ya
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se pué flashear sin un PC
ODIN es para el homologo del PC Companion para samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que teniendo el generico de sony el pc companion sigue marchando igual, te notificara de nuevas actualizaciones del generico. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, de casualidad alguien que tenga o sepa de donde bajar la versión Genérica de América Latina.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para flasear el firmware genérico recomenado con el flashtool, no hace falta ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, no digo que no este bien explicado, pero con cosas así, siempre me da un poco de cosa meter mano a los terminales. Solo tengo que flasear el firmware genérico con el flashtool y ya tendré el firmware y me abre podido quitar la pesadilla del firmware de movistar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu! a ver si puedieras subir los firmwares a mediafire o alguno de estos que depositfiles es un poco... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, al bajarlo de depositfiles me haceis un favor personal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar el mensaje me he equivocado de hilo
Última edición por omarZ_1 Día 20/06/12 a las 20:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con ICS, y un par de mirrors ;)
Recordad que de depositfiles me haceis un favor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|