Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Madre mia, si que está dando juego el tema de la actualización!!
Una cosa está clara y es que esta conjunta está siendo un EXITAZO, y todo por el curro que se está pegando el amigo pppanoramixxx y la profesionalidad de Carlos de TS.
Personalmente creo que si nos entregan la tablet revisada y con el último firmware le tendríamos que hacer la ola a la gente de Tecnospain (espero que este esfuerzo os suponga muchas conjuntas en un futuro).
Aunque estoy totalmente de acuerdo respecto a meter en el foro algun "tutorial para torpes" (yo me incluyo) con el que aprendamos a hacer estas cosas por nosotros mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a molokay76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/06/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con nashosanchez de q dando a elegir q hacer antes del envío esto puede ser complicado por q cada uno puede pedir algo distinto.
Mi idea es q las roms cocinadas es algo personal y la oficial es la oficial.Lo q es necesario es la comprobación de las tablets y lo de la actualización mientras haya indicaciones claras... hombre mejor sería q viniese con una buena rom oficial y q fuese lo mejor para el wifi y el market q es para mi las 2 cosas más importantes junto a la batería y la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Con tutoriales todo se puede hacer, yo hasta esta semana no sabia de nada de estos temas.
Y en pocos dias he puesto una custom a la N90, que es igual a la u9gt2, que me salio algo raro, lo repeti con otra rom y todo perfecto.
Y como ya estaba en el lio tambien lo he hecho con el arc s, esta con ICS y rooteado, lo estoy dejando "tuneao", y repito nunca habia hecho nada de esto, es ponerte y luego le coges el gusto.
Asi que en el tema de la u30 para mi lo mas importante es la comprobacion, que eso si que te jode si viene mal, pero el firmware o rom con un buen tutorial te lo arreglas tu mismo, pierdes el miedo y le puedes sacar mejor partido y mayor rendimiento a tu cacharro, que al fin y al cabo queremos que nos dure el mayor tiempo posible no?
Pues si tenemos ganas y sabemos actualizar bien la tablet sera beneficioso, pero partiendo de unos buenos tutoriales, que aqui hay mucha gente que son autenticos maestros del tema.
Paciencia en disminucion, ansia en aumento.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
malolillo123 malolillo123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawey
 Cita: Originalmente Escrito por molokay76 Ver Mensaje
Madre mia, si que está dando juego el tema de la actualización!!
Una cosa está clara y es que esta conjunta está siendo un EXITAZO, y todo por el curro que se está pegando el amigo pppanoramixxx y la profesionalidad de Carlos de TS.
Personalmente creo que si nos entregan la tablet revisada y con el último firmware le tendríamos que hacer la ola a la gente de Tecnospain (espero que este esfuerzo os suponga muchas conjuntas en un futuro).
Aunque estoy totalmente de acuerdo respecto a meter en el foro algun "tutorial para torpes" (yo me incluyo) con el que aprendamos a hacer estas cosas por nosotros mismos.
Pos eso
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo

¡Eh Eh! Que este tema surgio por que el se ofrecio DD...Yo al expresar mi opinion ya deje muy claro que si bien aceptaba gustoso la propuesta, y de hecho proponia que unas fueran con ultimo firmware y otras con rom cocinada (pensando que la mayoria querriamos la ultima opcion, parece que me equivoque), era un detalle por su parte muy de agradecer y desde luego ninguna obligacion.

Lo de la perdida de tiempo si que no lo veo...Si se tarda igual en meter la ultima oficial que la cocinada y la cocinada queda mejor, es mas limpia, te viene con market ya modificado y permite instalar directamente ciertas de las aplicaciones basicas estilo gmail....pues lo que veo una perdida de tiempo es meter el oficial ...

A los que no saben, les va mejor que el market este ya modificado. Y los que saben ¿No le van a meter una rom cocinada nada mas llegar? No se, igual es meter la pata, pero...Da la sensacion de que ya puestos, mejor no meter nada (por la velocidad y comodidad) o meter la cocinada del momento... Con el ultimo firmware no se a que tipo de usuario se contenta. Creo que al "basico" no, por que no se librara del rebuscar como modificar cosillas o de donde descargar hasta las aplicaciones mas basicas, y que al "avanzado" le va a dar exactamente igual por que en cuanto salga la 1.07b no va a estar con la 1.07a

Dicho esto, yo entiendo perfectamente que solo se revisen y no se actualicen ni nada. A fin de cuentas, creo que son mas de 10 min por tablet , mas bien 20.... o mas ...Fijo que yo si me pongo a hacerlo con eso de ir leyendo cada paso 50 veces tardo 2 horas, que no es la primera vez que estoy una hora o mas para meter una rom en un telefono..., y multiplicando es un porron de tiempo. Apagar/encender y darles un par de vueltas para ver si funcionan correctamente, en cambio, haciendolo en tandas de varias es mucho mas rapido.
Y obligacion al respecto no tiene ninguna, eso esta clarisimo.

Peeero si lo comenta pues se comenta. No digo mas, jeje (por hoy )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Carlos a las 12 espero que nos muestres un poquito mas de la funda jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
BirdDog BirdDog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
La revision fisica del elemento me parece muy bien.Lo de la Rom oficial,lo que digais los sabios del tema.
Por mi parte no hay prisa en recibirla si viene todo ok.
Y por ultimo agradecer a PPPanoramixxx y Carlos, en particular, tanto despliegue y al RESTO los comentarios que haceis pq siempre me entero y aprendo algo nuevo,pq tengo mas bien poca o ninguna idea .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
a mi me parece bien que las encendáis para ver que viene bien y la pongáis en español ahora lo de meterle el ultimo firmware vale , pero ya meterle una rom en especial por mi parte no , cada uno que luego le meta la que quiera

un saludo
+1 Revisión + Actualización. De las ROM cocinadas y demás, ya se encargará cada uno de lo que le interese.

Gracias por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Para matar el tiempo, os dejo un pequeño truquillo que he descubierto para ir directamente a la ultima pagina de este hilo con un solo click, para estar al tanto de lo que suceda. Simplemente debemos crear un marcador o favorito con esta dirección: [html]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381228&page=10000[/html]Cada vez que lo pulsemos nos llevara a la ultima pagina de este hilo. Hay que ver lo que hace el aburrimiento...

Última edición por juanute Día 18/06/12 a las 01:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 07:02:38
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenos Días!!!

Hoy una imagen completita!!

cube3.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 07:03:55
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Todavia quedan un montón de tablets por apuntar....

Venga que la conjunta no puede ser eterna!!

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
kikeasian kikeasian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Yo soy mas partidario, de que el envío se agilice lo máximo posible y que ya personalmente trastee con la tablet lo que quiera "siguiendo algún tutorial" como sería mi caso, jejeje.

Quiero tener mi tablet antes de mi cumple... jejeje (06-Julio), que es mi autorregalo jejeje.

"Aunque lo que opine la mayoría es lo que se debe hacer con las revisiones/actualización/etc."

Un abrazo a todos y gracias por los que estáis haciendo todas las gestiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno, por mi parte solamente agradecer tanto a Pppanoramixxx como a Percheron137 todo lo que están haciendo para que esta conjunta sea un éxito rotundo. Un aplauso para los dos

Y Para Percheron1537, pedirle que compruebe si ya tiene mi transferencia en la cuenta, que según mi banco hoy 18 ya debería tener ingresado TechnoSpain el dinero en su cuenta corriente, y si es así que actualice mi situación en el listado de reservas (janderklander75), que como soy el cuarto la recibiré antes, jejeje
Hale, que esto va a salir de fábula
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Arc S
[quote=Chafi;4945790] A los que no saben, les va mejor que el market este ya modificado. Y los que saben ¿No le van a meter una rom cocinada nada mas llegar? No se, igual es meter la pata, pero...Da la sensacion de que ya puestos, mejor no meter nada (por la velocidad y comodidad) o meter la cocinada del momento... Con el ultimo firmware no se a que tipo de usuario se contenta. Creo que al "basico" no, por que no se librara del rebuscar como modificar cosillas o de donde descargar hasta las aplicaciones mas basicas, y que al "avanzado" le va a dar exactamente igual por que en cuanto salga la 1.07b no va a estar con la 1.07a

Toda la razon tienes,hay que tener en cuenta que es China, por lo tanto la oficial es pensando en su mercado y no en Europa. Partiendo de esa base da igual que venga con el ultimo que el penultimo, para poder usar facebook, gmail, market y bastantes cosas mas hay que buscar por tu cuenta o trastear. Por lo tanto en caso de poner algo, la ultima custom de "aqui" seria lo que vendria mejor para evitar quebraderos de cabeza. Es mi opinion, pero no hay que olvidarse que es China y esta orientada para China, asi que hay que trastear si o si.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
hodei99 hodei99 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas yo estaba en la lista de reservas, q he visto q ahora ya no somos reservas. Yo no he recibido link de orden de compra. Cuando tengo qye pagar hoy 18 o a partir de mañana. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Pedido #205 realizado, el pago lo hago esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro

Yo preferiria que viniera revisada y con la ultima room que valga para Europa ya sea cocinada u oficial, espero que empiecen a salir tutoriales de como actualizar la room que yo ando un poco pez con esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Hola

Yo me apunto, pero quiero 2 unidades.¿estoy a tiempo aún?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

A ver si alguien me puede resolver una duda... las dimensiones de la tablet en alto por largo.
Le quiero comprar los típicos plastiquitos transparentes para proteger la pantalla, y en aliexpress me encuentro con dos que dicen que son para la U30GT (mentira!!, los dos no pueden valer, las dimensiones son diferentes)
Hay uno que dice 259.5x157mm y el otro 221.5x129mm...
El segundo me supena más a tablet de 7", pero no se si el primero me va a valer... ¿Alguien se moja?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Mirad lo que ha posteado un compañero en otro hilo!:

"Bueno gente, pues yo estoy como withoutme, dos dias me ha durado la tablet , soy un desastre. Primero le puse la Rom evolution y no acabó de gustarme, daba bastantes errores y cuando la conectaba al pc no me reconocía el dispositivo para activar el almacenamiento masivo. Así que le puse el ultimo firmware original de cube. Hasta aquí todo perfecto, hasta que se me ocurrió intentar hacerle el root, con el superoneclick como había visto en una guía... Brick al canto y cabreo de dos pares de cojones.

Ahora la tablet no arranca y no hay manera que el pc me reconozca la tablet en el recovery mode para volverla a flashear. he estado mirando foros ingleses y de momento no hay nada a hacer. Acabo de escribir un mail a Cube, a ver si me dan alguna solución.
Cualquier ayuda es bien venida"

Sigo pensando que como Carlos se ha ofrecido, es mejor que nos la entregue la tablet a puntito (revisada, actualizada y españolizada) jejeeje, para evitar estos problemas que luego pueden traer quebraderos de cabeza. Así nada más recibirla podremos disfrutarla y con el tiempo le sacaremos el jugo que haga falta con todos los tutoriales que aparezcan.

!Con lo que llevamos esperando, no me importa esperar dos días más¡

Última edición por chuy2312 Día 18/06/12 a las 10:48:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuy2312 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas

Hora actual: 09:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /