|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede kambiar el modem?? Me gustaria ponerle el de la 2.3.3 aver si me gasta menos bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien que tenga la versión estable me puede decir si le funciona el wifi? A mi no me va, no me detecta ninguna red, aunque esté activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la radio no??
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos consume algo más de bateria que la stock pero me va mas rapido. Alguien sabe como se configura bien s2e?? cada vez q lo instalo y me mueve las apps, en algun reinicio q ago o encenderlo, se me borran y no me salen x ningun lado. Hay que activar la opcion de montarlo sin journaling? que hay q hacer para q no pase eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi no me detecta redes. Tocará reinstalar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el a2sdgui? esque yo lo he instalado pero cuando lo abro para configurarlo me sale todo desactivado y activo el "¡las aplicaciones estan en la SD!" me dice:
¡No hay suficiente espacio a la izquierda! ¡Actualizar! (no entiendo lo de que no hay espacio a la izquierda... :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el a2sdgui? esque yo lo he instalado pero cuando lo abro para configurarlo me sale todo desactivado y activo el "¡las aplicaciones estan en la SD!" me dice:
¡No hay suficiente espacio a la izquierda! ¡Actualizar! (no entiendo lo de que no hay espacio a la izquierda... :S) ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps si te pone las aplicaciones estan en la sd esta todo bien, porque si lo aprietas te las movera a el telefono y creo que no tienes suficiente memoria en el telefono y por eso te pone eso, si tuviera sificiente memoria el ace te pondria las aplicaciones estan en el almacenamiento interno.
Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se me activa el Swap... :S lo activo, parece que hace el proceso y todo, pero cuando acaba me vuelve a poner que lo tengo desactivado... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, borraría el swap pero me da flojera copiar lo de la sd .Enviado desde Kremlin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |