|
||
|
|
||||
|
||||
|
en fin no entiendo... gracias de todas formas compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me coje cobertura en cambio la 1.0 si
que raro no? mi compañia es vodafone!Modem JVU |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v1.1 RC3 http://www.mediafire.com/?a3yy9snrza91mox supuestamente arregla los bugs reportados... Edito: pues vaya lo instalo sin wipe data desde la V1.0 RC2 y el bug de la jodia cobertura persiste... lo he flasheado con wipe data y aún sigue sin dar señales de cobertura... lo intento por última vez desde GB y os cuento!
Última edición por iall5tar Día 31/05/12 a las 21:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah Fail! desde GB tampoco se soluciona el jodio problemas con la cobertura...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff , pues entonces si que debe ser de la rom , yo queria probar esta pero si va asi nose , probe la tablet ui y me duro un dia , me encantaba todo pero al cambiar de bateria ya no encendia , no tenia ni recovery y volvi a jvu para limpiar el movil bien , me parece que cuando apagaba el movil para cambiar la bateria , justo ahi recibia un watsapp , no se si tendra que ver pero se me frio el movil , seguramente la ponga haber que tal , ultimamente no para de flashear jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff , pues entonces si que debe ser de la rom , yo queria probar esta pero si va asi nose , probe la tablet ui y me duro un dia , me encantaba todo pero al cambiar de bateria ya no encendia , no tenia ni recovery y volvi a jvu para limpiar el movil bien , me parece que cuando apagaba el movil para cambiar la bateria , justo ahi recibia un watsapp , no se si tendra que ver pero se me frio el movil , seguramente la ponga haber que tal , ultimamente no para de flashear jajajajaa
![]()
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar la cobertura en la RC3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el OP tiene un link por sino te va la cobertura en RC3
la flasheo desde la JVU-RE de Darky, al parecer se arregla si desactivas en una Rom anterior la petición del código PIN... eso si lo vuelves a activar entonces perderás de nuevo la cobertura....
|
||||
|
||||
|
bufff , probare desde jw4 haber si suena la flauta , saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente os debo decir que la ultima actualizacion De esta rom esta ya con cero bugs!!!!!!!
Yo como anarky juegue con el open source de paranoid lo veo Claro!!!!! saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ha que te refieres que anarkia va hacer una como esta , si es así yo tambien lo tengo claro , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que cambia bien el dpi en el modo tablet...
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cómo les va el Google Play?. ¿Siguen habiendo apps no compatibles por el dpi?
Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|