|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tampoco le he notado cambio excesivo de consumo respecto a gb ni ics oficial. Porlomenos en mi caso siempre ha ido en la misma linia aunque en esta la verdad es que consume mas. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 18/06/12 a las 00:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha consumido lo mismo que a ti pero en 1h y 15m. He de decir que de esa hora y 15m no se ha apagado la pantalla en ningun momento,musica,whatsapp,tapatalk,navegador,videos. .. vamos un test de rendimiento en toda regla.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() Yo de momento estoy muy contento con lo k dura la bateria y el rendimiento del mvl Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una preguntita de novato ....como añado widgets con esta rom a mi no me deja ponerlos normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me deja perfectamente
No sabria decirte Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con tan poca información es muy difícil decir algo. No puedes poner ningún widget o solo algunos ? Con otras rom podías sin problemas ? Tienes aplicaciones en la tarjeta ? Si es así usas el app2sd de android o en partición extra ? Qué has intentado ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo Mooded 90 desde hace unos días, creo la instale full thunderbolt+stock+arc/arc s+ xmooded ui, en principio todo perfecto, consumo batería moderado, pero hoy he tenido un problem, que el Bluetooth no me va o eso creo porque no he conseguido de ninguna manera ni enviar/recibir archivo alguno. Activo el BT, lo pongo visible, me vinculo con el otro dispositivo, un arc s de mi mujer, pero con gingerbread y no hay forma de enviar/recibir ningún archivo, canción o imagen, desde el otro arc s da error de envío y en el mio directamente no me da opción de enviar por BT en las opciones de envío, sea el archivo que sea. ¿Le ocurre lo mismo a alguien?, ¿tiene solución? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía doomkernel, pero otro forero me recomendó que pusiera xarckernel y lo voy a utilizar unos días a ver qué tal porque tiene algunas ventajas que no tiene doomkernel. Con respecto a trinity, todavía no la he probado
Edito: para flashear kernel, yo siempre utilizo fastboot directamente ![]() aqui os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post4949087 POR FIN CON BATERIA NUEVA!! Última edición por alvaro_lsrs Día 18/06/12 a las 12:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje en inglés (no soy muy dicho en inglés) cuando quiero añadir alguno y no me deja añadirlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el reproductor de musica se para intermitentemente??:S
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|