|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JJC
ya lo tengo. hay que habilitar el puerto 9201, y se soluciona,
PD: la foto geoposicionada me funciona perfectamente tanto en tarjeta como en memoria ![]() Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona es el scroll en los contactos. ¿Está desactivado o hay que hacer algo especial? Porque te juro que no hay manera.
Aún así, gracias EPL. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JamworkS
A mí lo que no me funciona es el scroll en los contactos. ¿Está desactivado o hay que hacer algo especial? Porque te juro que no hay manera.
Aún así, gracias EPL. Un saludo, JamworkS. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epl
Prueba en programas>configuracion pda>romsetting y en modo de contactos seleccionas default.
Saludos ![]() Lo de la foto geoposicionada, con las instrucciones que acabais de dar funciona perfectamente. Una cosa mas que hace el programa Baras Negras? Saludos y un fuerte aplauso para los que han trabajado para sacar esta FABULOSA ROM |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el 4.3.2.2.... todo va muy bien ,
pero tengo problemas con los videos de youtube he seguido este hilo al dedillo: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=150434 he instalado el TCMP 0.72.RC1 he instalado en el mismo directorio el FlashVideoBundle 1.4 Entro en la página http://m.youtube.com pincho en cualquier video y me da el siguiente mensaje de error: "No se puede abrir el archivo 'rtsp//rtsp.yotube.com/..../video.3gp?warned=1" O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaruar este archivo" TOY LOCO, no se que hacer!!! grrrr |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sledge
me surgio un problemilla, originalmente tenia una rom de movistar (ppc liberado) y el wifi se conectaba pero no navegaba, despues alla por el mes de junio instale la rom ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe y se soluciono mi problema, ahora instale esta rom, pero volvio el problema del wifi, se conecta pero no navega!!! antes conectaba y navegaba en cualquier red, ahora solo en mi tienda y aca en mi casa no, habra alguna solucion para el tema dhcp?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado.. la verdad es que es una pasada y vale mucho la pena.. por ahora todo perfecto.. muchas gracias a todos por el esfuerzo y vuestro trabajo.. que decir que gran trabajo.. hay cosas que no se muy bien para que valen ni entiendo muy bien las configuraciones del touch, pero me mola mucho y va rápido..
Por cierto para el que le pueda interesar a las libres de fábrica tambien hay que pasarlas el UPSL ese o como se llame.. Si que vendría bien un mini tuto que explique las nuevas opciones y demas xq no me aclaro nada ni para que sirven los nuevos programas.. Otra cosa, e instalado el battery Status para lo del overclock.. creis que es necesario o mejor lo kito??? Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha el RESET y pulsa el botón de grabación (en el lateral derechi en la parte de arriba)
Con eso tendrías que entrar en modo USB |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas Para La 4.3.2.4
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1195031415
Todas las aplicaciones de la touch...... por separado (fijaos en el dialer del telefono.... y la calculadora....) ¿no os gustaria tenerlas......? a mi si....... link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=344533 una pregunta a los sabios (lease ELP, Jou y compañia)¿porque la rom no incluye la ultima verion del bttery status (es mucho mas completa)? saludos y no os canseis de mejorar esta estupenda ROM pd: Acabo de instalar el dialer y funciona de maravilla (por contra el skin de la calculadora da error al instalar )
Última edición por jmsister Día 18/11/07 a las 19:55:03. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmsister
¿porque la rom no incluye la ultima verion del bttery status (es mucho mas completa)? saludos y no os canseis de mejorar esta estupenda ROM ![]() Así, cuando la PDA está en reposo la velocidad del procesador se reduce hasta 147 (por ejemplo) ahorrando bastante batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lledorut
Por favor que algun sabio me responda, me he quedado sin PDA, movil y navegador
![]() Comprueba bien los cables y te recomiendo que reinicies Windows Recuerda que es recomendable flashear la ROM con Windows XP |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides contarnos cómo te va.
Si te sale la pantalla Tricolor y el modo USB la PDA es salvable. Leete si quieres este hilo, en el apartado Bricked Device http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=308242 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |