|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
| Ver resultado de la encuesta: Quereis SuperSonicGenoV4 portado a Android 2.3.6 ? | |||
| Si |
|
46 | 95.83% |
| No |
|
2 | 4.17% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque solo 2 personas la probaron...
Y ademas parece que va bien asi que solo para 2 personas no merece la pena seguir.
|
||||
|
||||
|
da igual quien se la baje y quien no, lo que cuenta es el boca-boca y que hagas un buen trabajo. Personalmente e desgranado por completo tu rom y me parece que te has tomado tu tiempo en ello. El resultado esta mejor que bien. ANIMO!!!
|
||||
|
||||
|
Descargando la V5
![]() Que novedades trae la V5 en cuanto a rendimiento, bateria.. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Spanishman una cosa que creo que se te a pasado
![]() En el .zip cuando lo abres en vez de estar ya directamente los directorios "/system" ect. hay otra carpeta llamada supersonicgenov5 y al intentar instalar el .zip da error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto como hicieron los 2 otros .... o bien no la probaron o bien hicieron el zip correcto, no se ![]() Y respecto a la novedad, lo principal es el cambio de version en vez de 2.3.5 como base es 2.3.6
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 17/06/12 a las 19:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya subi el zip correcto :
Ver 1er post Si alguien prueba DE VERDAD ! que comente
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 17/06/12 a las 21:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y va fluida y todo muy bien, pero le hice un test con el anTuTu y me salio una puntuacion muy baja comparandola con la V4, 1766 sin oc y 2076 a 729 mhz (le puse el kernel lucky) puede que mi sd baje la puntuacion ya que es clase 4 pero no creo que tanto.
No se te olvidaria alguna modificacion del build.prop , drivers adreno200 o algo? Es yo tan poca puntuacion no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que lleva incluido de base ya es el de Lucky
![]() Respecto al Build.prop no creo que olvide algo ... Lo unico possible es lo de las optimizaciones que puseen este post : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=123 Intenta volver al que era el original y dime ![]() edit : Gracias !!! Ya encontre lo que no iba, tenias razon olvide poner la libreria optimizada para los calculos, ahora subo la ROM arreglada
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 17/06/12 a las 21:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los otros, pero por lomenos yo desde que vi esta ROM hace un par de dias me he quedado impresionado y no dejo de pasar todos los dias por aqui para hecharle un vistazo. En cuanto tenga este movil para final de mes, te aseguro que probare todas las versiones que lances y todos los parches, ya que con mi anterior android lo hacia y me gusta colaborar.
Un saludo Crack. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, cuando subas la modificada avisa que la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada hombre
, ya decia yo que que raro que la V4 diera muchisima puntuacion mas que la V5 ![]() Podrias subir la rom a otro server? Es que me baja a 23kb/s Última edición por migue_ger Día 17/06/12 a las 22:29:07. Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta mediafire, y solo me se depositfiles sin registrarse ...
edit : la estoy subiendo en filefactory.
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 17/06/12 a las 22:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien vi esa pero me subia la ROM lentissimo, pero la verdad que filefactory tambien la sube muy lento
|
||||
|
||||
|
Bueno no habra link alternativo despues de 15 minutos filefactory me dio error ....
![]() Y para que no se desconecte el Wifi te quoteo el tutorial de Klurosu. Ajustando la maquina
Vete al MENU y dentro de el, entra en Conexiones inhalambricas... ![]() Entra en Ajustes de Wi-Fi... y pincha en menu alternativo para sacar el sub-menu Avanzado ![]() Entra y veras dominio regulador y politica de suspension... ![]() Deja el "dominio regulador" en 11 y la "politica de suspension" en NUNCA: ![]() Vuelve a pulsar el boton de menu alternativo y asegurate de GUARDAR los cambios: ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
![]() |
Estás aquí