![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he flasheado con un 73% de batería y ahora tengo un 51% con 54minutos de pantalla (10minutos de 3G) No són como los datos que he obtenido con las stock, pero tampoco son malos. De momento a dejar un ciclo de margen, por lo demás funciona de lujo ![]() Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta, se flasea encima de la stock por ejemplo? o hay que poner primero una rom base, como ocupa tan pocas megas no lo tengo claro, y si es asi, solo hacerle los wipes y pa dentro?
|
|
|
|
la llevo apenas media hora y por lo pronto solo puedo decir una cosa, es otro movil, no pienso moverme de cyano9 durante muuuucho tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la de cositas que salen. Y ahora también esta paranandroid un híbrido tablet telf esto avanza!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me puedo creer que haya tanta diferencia... de verdad!
Estoy por echarle mano, pero el tema de la cámara (y a falta de confirmación, el de la batería) me tira para atrás... Y no me refiero a los FCs (que espero no tener), si no a que fijo que no saca la calidad de las stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi???? por que a mi nop!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tio, perfecto y con la versión sin el posible fix de WiFi. Reflashea :p Me uno a la petición pero supongo que cualquier mod cm9 actual valdra aunque no este en el subforo de este terminal (yo luego probare mods y themes que estén para cm9 note y gnexus) Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tio, la estoy descargando a ver que tal... Aunque ya estoy pensando en las cosas que voy a echar de menos (widget del calendario, cámara, unlock, radio, etc).
|
|
|
|
Pon en Google play CM9,hay un monton de temas muy buenos O de aqui: http://rootzwiki.com/topic/25990-the...ense-4-6-june Última edición por Menn Día 17/06/12 a las 22:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado unos cuantos temas del Blac... y perfecto, gracias Menn.
Última edición por tonime Día 17/06/12 a las 22:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana si tengo tiempo creare el hilo oficial en el subforo personalizacion Cita:
Gracias tio! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackDub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola, mis últimos días del SGSII fueron con la Cyanomod y era espectacular... Yo lo puse porque en el SGSII el Touchwiz era una mierda y no tenía Apps interesantes...
En el SGSIII el TW va muy bien y las aplicaciones que han introducido molan mucho, si tuviera el Cyanomod con las Apps de Samsung sería la leche ![]() PD: esta Cyanomod es unoficial o es del propio Cyanogen team? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|