|
||
|
||||
|
Me gustaría que alguien me confirme un par de cosas:
Con las últimas nightly, en que ruta se monta la tarjeta SD externa. En mi caso en /emmc. En la barra de estado, tengo marcado que me muestre el ajuste de brillo, y este lo tengo en manual. Sin embargo no me sale en la barra de estado. ¿Es normal? Muchas gracias. |
|
|
|
||||
|
Cuando se intenta mostrar la salida de lo que vemos en pantalla 800x480 se queda congelada y de momento no se ha encontrado la solución. ¿Me podrías confirmar lo que he puesto en el post de arriba? |
|
||||
|
Nueva nightly del 17/06
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me gustaría que alguien me confirme un par de cosas:
Con las últimas nightly, en que ruta se monta la tarjeta SD externa. En mi caso en /emmc. En la barra de estado, tengo marcado que me muestre el ajuste de brillo, y este lo tengo en manual. Sin embargo no me sale en la barra de estado. ¿Es normal? Muchas gracias. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
Creo que te confundes. Lo que puedes conectar en la barra, es el control del brillo, de forma que si pasas el dedo por la barra subiras o bajaras el brillo (si no lo tienes en automatico). Lo que puedes poner en la barra de notificaciones es el togglet del brillo, de forma que si bajas la barra de notificación veras si tienes el brillo en automático, sin brillo, etc...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
|
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me he dejado explicar, que desde el mismo apartado de Widget Buttons, al final, tienes el apartado de Button Modes, donde encontraras Brightness Mode. Podras configurar cuantas opciones tendras en el togglet (25%, 50%, 75%, auto, etc)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Por donde esta la opcion Widget Buttons?, no la encuentro por ningun sitio. |
|
||||
|
Debajo, dentro de la opción de 'controles', hay 'modos', donde encontraras 'brillos'. Salut Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, muy buenas! Me gustaría instalar en CM9 el Mod de Beats Audio con el que cuentan los HTC. He mirado esto, http://htcero.com/2012/03/como-insta...ung-galaxy-s2 , y supongo que sirve para esta ROM no? Pone que es específico para nuestro SII, y para ICS, entonces todo sería instalarlo como una ROM, y Wipe Dalvik Cache y Fix Permissions por si acaso, verdad? Y el cambio, sin usar unos cascos Beats, lo notaré?(Estoy por comprarlos, aún no lo he hecho, por eso me gustaría saberlo, por si alguien tiene idea) Muchas gracias
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RubenNSQ Día 17/06/12 a las 23:15:29. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Creo que te confundes. Lo que puedes conectar en la barra, es el control del brillo, de forma que si pasas el dedo por la barra subiras o bajaras el brillo (si no lo tienes en automatico). Lo que puedes poner en la barra de notificaciones es el togglet del brillo, de forma que si bajas la barra de notificación veras si tienes el brillo en automático, sin brillo, etc...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() El botón para seleccionar el brillo me sale perfectamente, pero lo que me interesa es lo primero que comentas, el conectar a la barra el control de brillo y poder mover con el dedo la intensidad. Lo tengo activado en Ajustes -> Sistema ->Barra de estado -> Ajuste de brillo, pero no me sale nada (en Pantalla tengo desactivado el brillo automático) ¿Tengo que hacer algo más? ¿Alguien puede poner una captura de pantalla de como quedaría? EDITO Vale, no sale absolutamente nada ;) Solo hay que poner el dedo y desplazarlo para ir cambiando el brillo ![]() Gracias igualmente, ya solo me queda saber en que carpeta monta por defecto CM9 la tarjeta SD externa (en mi caso en emmc) Última edición por ProgMaq Día 18/06/12 a las 00:03:16. |
|
||||
|
Primera experiencia con CyanogenMod
Hola a todos.
Por fin esta noche he instalado la rom de Cyanogen (CM9). Las últimas semanas estaba con la SuperOSR 1.4.2 (ICS 4.0.4) del Superteam pero al final la he quitado pues el móvil se calentaba y apagaba, con el consiguiente susto. Parecia que ya estaba solucionado con la última actualización pero hoy me ha vuelto a suceder. Bastante desagradable. Les cuento mi experiencia de instalación por si le sirve a alguien. Como quería una instalación lo más limpia posible (por la mala experiencia anterior) he cortado por lo sano, copié todo el contenido de las tarjetas al ordenador y desde el recovery formateé todo: system, data, cache, tarjeta interna y externa. Para copiar la Rom y las Gapps a la tarjeta interna monté el almacenamiento USB, hice los tres wipes (data, cache y dalvik, que creo no hacian falta pues había formateado, pero ante la duda...), flashee la Rom y las Gapps, wipe data (como indica Codeworkx en su hilo) y reinicié. Arrancó sin problemas. Lo unico raro fue que no encontré GMail (¿no debería haber estado con las Gapps?), pero como si estaba Google Play pues lo instalé desde ahí, sincronizé todos los contactos y listo, teléfono operativo de nuevo. Bueno, y ahora a ver como se comporta. Saludos |
|
|
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin esta noche he instalado la rom de Cyanogen (CM9). Las últimas semanas estaba con la SuperOSR 1.4.2 (ICS 4.0.4) del Superteam pero al final la he quitado pues el móvil se calentaba y apagaba, con el consiguiente susto. Parecia que ya estaba solucionado con la última actualización pero hoy me ha vuelto a suceder. Bastante desagradable. Les cuento mi experiencia de instalación por si le sirve a alguien. Como quería una instalación lo más limpia posible (por la mala experiencia anterior) he cortado por lo sano, copié todo el contenido de las tarjetas al ordenador y desde el recovery formateé todo: system, data, cache, tarjeta interna y externa. Para copiar la Rom y las Gapps a la tarjeta interna monté el almacenamiento USB, hice los tres wipes (data, cache y dalvik, que creo no hacian falta pues había formateado, pero ante la duda...), flashee la Rom y las Gapps, wipe data (como indica Codeworkx en su hilo) y reinicié. Arrancó sin problemas. Lo unico raro fue que no encontré GMail (¿no debería haber estado con las Gapps?), pero como si estaba Google Play pues lo instalé desde ahí, sincronizé todos los contactos y listo, teléfono operativo de nuevo. Bueno, y ahora a ver como se comporta. Saludos ![]() Ya que tienes instalación limpia 100%, que por cierto, cuando la realicé yo, también hice format del preload. ¿Podrías decirme donde te monta la tarjeta SD externa, la ruta es EMMC o SDCARD? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |