|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh rayos... porque aun no hay actualizacion para la tab p1000L!!! la han abandonado el 2012-06-09!!! :S
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Premium Gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instale la última del 15 y tengo dos problemas a saber:
1 No suena el tono de llamada, tengo todos los sonidos a tope, todo suena alto, avisos, mensajes, música, revise todas las configuraciones, los perfiles, el tono seleccionado y no hay manera, solo me entero de la llamada por la vibración y por el posterior mensaje de llamada perdida en donde suena la recepción del mensaje. 2 La cámara. ¿Donde se cambia la resolución o mejor dicho. Donde están las preferencias.? Instale también 360 Cámara, saco la foto, y se queda procesando todo el rato y no graba la foto. A ver si alguien tiene la amabilidad de darme una solución. Gracias. Editado... Parte de la segunda cuestión lo solucione. Al cambiar la densidad de las imágenes de 160 a 240 , me apareció el botón de Preferencias. Tampoco funciona el brillo automático. Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por jcarr Día 17/06/12 a las 01:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instale la última del 15 y tengo dos problemas a saber:
1 No suena el tono de llamada, tengo todos los sonidos a tope, todo suena alto, avisos, mensajes, música, revise todas las configuraciones, los perfiles, el tono seleccionado y no hay manera, solo me entero de la llamada por la vibración y por el posterior mensaje de llamada perdida en donde suena la recepción del mensaje. 2 La cámara. ¿Donde se cambia la resolución o mejor dicho. Donde están las preferencias.? Instale también 360 Cámara, saco la foto, y se queda procesando todo el rato y no graba la foto. A ver si alguien tiene la amabilidad de darme una solución. Gracias. Editado... Parte de la segunda cuestión lo solucione. Al cambiar la densidad de las imágenes de 160 a 240 , me apareció el botón de Preferencias. Tampoco funciona el brillo automático. Enviado desde mi GT-P1000 ![]() Con esto hice un montón de pruebas y siempre es igual. Para mi es un bug de la rom. Prueba y me comentas. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no me funciona. Tube que reiniciar por fallo de la cámara.
Chupa batería por un tubo. Antes con Ginger 233 una vez al día. Ahora practicamemte dos cargas. Uso mucho para leer. El dock Hdmi funciona. Es rápida. Sigo sin sonar el tono de llamada. Aparte de las quejas señaladas. Todo correcto. Si no mejora en breve el consumo, no me compensa esta Rom. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo copia Cwm de la rom anterior Ginger 233. ¿ Podría restaurar la copia encima de la que tengo Cm9 MTD, o tengo que hacerla con odin y pit? Gracias Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear. A veces es necesario hacerlo dos veces... no me preguntes porqué pero en un galaxy scl que tengo tuve que flashear tres veces la rom que yo quería poner porque daba algunos fallos (la cámara entre ellos) y me dijeron esto mismo. A la tercera me funcionó todo, más rápido y bien de consumo de batería. A la tab7 le he puesto la 2.3.7 con Miui que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear. A veces es necesario hacerlo dos veces... no me preguntes porqué pero en un galaxy scl que tengo tuve que flashear tres veces la rom que yo quería poner porque daba algunos fallos (la cámara entre ellos) y me dijeron esto mismo. A la tercera me funcionó todo, más rápido y bien de consumo de batería. A la tab7 le he puesto la 2.3.7 con Miui que va muy bien.
![]() He vuelto a flashear, y ya suenan las llamadas, pero no se si es debido al flasheo o que he flasheado la última versión ayer a las 12 pm el 19, que por cierto no se que mejoras aporta. Por cierto, me gusta mucho mas a 160 que a 240, a 240 me parece el movil de los picapiedra. Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por jcarr Día 18/06/12 a las 16:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó lo que se daba. Ya no tengo tono de llamada.
Seleccioné otro tono, y ademas restauré copia de apk`s y data y nunca mas. Podria ser algún conflicto de apk? Sigue chupando bateria a gusto. Wifi muy bién. Cámara bien salvo lo de las preferencias que solo salen en 240 dpi. Deberian arreglar esto, lo que pasa es que puede ser debido al formato de las pantallas de 10 " y la nuestra es de 16:9. De todas manera le puse la aplicación PUDDING CAMERA y va muy bién. Lo del GPS lo probaré el proximo dia que salga en bici allende los montes con WIKILOC. Bluetooth funciona bien con los auriculares BEEWI. Otro tema que se me olvidaba..... el asunto de las GAPPS. No tengo manera de instalar las aplicaciones. Flasheo sin problemas, le hago los Wipes, reinicio y ni flores. De todas maneras instalo Maps y el Street del PLay y sin problemas. Espero no ser pesado con mis asuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....acabo de instalar la compilación de juanpirulo y quiero decir que es la que más me gusta de momento.
En 160 aparecen las preferencias de cámara. De momento tengo sonido de llamada. Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la oficial y muy bien como siempre, por cierto acabo de poner la version de hoy mismo y como siempre estupenda y fluidisima, y Samsung decia que no la actualizaban oficialmente porque no podria mover con soltura a ICS, sin comentarios. Pregunta tonta como coño puedo cambiar el lado en el que sale el reloj y todas las notificaciones como en esta foto del primer post. Salu2 Txus PD.- Juanpirulo espero tu nueva version a ver sino me da problemas. Última edición por txalaiz Día 19/06/12 a las 11:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado con las ultimas compilaciones mias, el caso es que habia que instalarla varias veces seguidas pues se reiniciaba en la instalacion, Creo que ya esta subsanado. Algun problema con el kernel de humberos. Dejo la ultima del dia 18 colgada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar algun programa para ver la TV digital/analoga, para los que tenemos la version P1000L??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado con las ultimas compilaciones mias, el caso es que habia que instalarla varias veces seguidas pues se reiniciaba en la instalacion, Creo que ya esta subsanado. Algun problema con el kernel de humberos. Dejo la ultima del dia 18 colgada. Saludos.
![]() Gracias, te sigo como la prima de riesgo a Rajoy. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
increiblemente funcional, recién instalado y encantadisimo de ella, mira que me echaba para atrás android 4.0.3 en el tab 1000 dado su limitada potencia frente a los nuevos pero me ha dado un muy buen sabor de boca y estoy realmente contento.
Muy buen trabajo por todos los que lo habeis conseguido. Muchas gracias por conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la ultima de juanpirulo, procedo a instalar por el recovery y se me quedó frita.
No soy capaz de acceder al recovery. Solo me aparece la primera imagen de galaxy tab, pero no pasa de esa pantalla de inicio. Como puedo recuperar la tablet? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la ultima de juanpirulo, procedo a instalar por el recovery y se me quedó frita.
No soy capaz de acceder al recovery. Solo me aparece la primera imagen de galaxy tab, pero no pasa de esa pantalla de inicio. Como puedo recuperar la tablet? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh ... los que tenemos la galaxy tab "P1000L" con antenita para la television... nos jodimos!! las roms ice cream sandwich, cyanogen mod 9 o las versiones 4.0.1, o 2, o 3, o 4, no tendremos mas television... eh probado la rom cm9 del mismisimo creador de kernels "HUMBEROS" quien usa una tab p1000L; y aun no ah desarrolado ninguna rom con las que nos puedan hacer funcionar la t.v... asi que muchanchos si tienen la p1000L contentemonos con la rom gingerbread 2.3... son las unicas q tienen la aplicacion de t.v.. PERDIMOS
|
||||
|
||||
|
He instalada la última compilación de Juanirulo del 18 de Junio y en "ajustes> opciones avanzadas podeis jugar con velocidades. Tambien hay algunas otras opciones como el fast charge en opciones ahora si funciona, y el wifi power management con dos opciones de sleep power mode " No tengo habilitadadas las funciones, estan sombreadas pero no me dejan jugar con velocidades , ni fast charge, así como el wifi power management. En la anterior versión que tenía del día 11, sí que me funcionaban
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalada la última compilación de Juanirulo del 18 de Junio y en "ajustes> opciones avanzadas podeis jugar con velocidades. Tambien hay algunas otras opciones como el fast charge en opciones ahora si funciona, y el wifi power management con dos opciones de sleep power mode " No tengo habilitadadas las funciones, estan sombreadas pero no me dejan jugar con velocidades , ni fast charge, así como el wifi power management. En la anterior versión que tenía del día 11, sí que me funcionaban
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |