|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al entrar al CW y darle a la rom me dice que no esta verificada o algo asi y no me deja instalarla, que hago mal?puedo repetir todos los pasos y reinstalando todo y no pasaria nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes repetir el proceso sin problemas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian por favor compartir el apk de Swype Keyborad Theme Black mil gracias,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo este tema para WhatsappPLUS y como es así oscurito y azul como la ROM lo comparto por si lo queréis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401706 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recién instalada en dos s3 y decir que va de lujo.aprovechando que hoy tenia dos la he comparado con otra que tenia puesta he notado que va mas fluida y abría mas rapido las aplis. Vamos al ritmo del criskelo team jejej
Eso si os funciona conectarlo al kies?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo segui los pasos me salio todo bn y hasta ahora nada de reinicios a disfrutar el theme
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va bien la aplicacion rolletube? es que no me abre la cuenta de youtube con los videos favoritos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no puedo instalarlo si segui el manual al pie de la letra, me quede aqui:
Entramos en modo Recoveri,en el terminal,Volumen+(mas),Power y Home a la vez,lo mantenemos presionado hasta que nos salga el menu de CWM-Recoveri. -Para desplazarnos por el menu,arriva y abajo,utizamos el volumen+y-,para ejecutar una opcion -Seleccionamos la opcion,instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard,buscamos el archivo de la Rom,Crisk,el boton Home(boton centro).eloTeam y ejecutamos con el Home. (****en el recovery me sale esta opcion apply update from external storage, elige la rom y me da error diciendo E: signature verificacion failed*************) las lotras opciones son de wipe pero no me sale la opcion instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si podéis resolverme una duda o problema: tanto en esta rom como en la XliteRom, no me va la detección de otros dispositivos por wifi, lo cual sí ocurre en la rom original. Me voy a Ajustes-Más ajustes-conexiones inalámbricas-dispositivos cercanos, y me es imposible encender el interruptor, no me da esa opción, e imagino que habrá una solución.
Por otro lado, tampoco me va el TPatcher4x para parchear el Titanium Backup, algo que también es muy molesto porque a la hora de restaurar uno tarde bastante más... Gracias de antemano por la ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si podéis resolverme una duda o problema: tanto en esta rom como en la XliteRom, no me va la detección de otros dispositivos por wifi, lo cual sí ocurre en la rom original. Me voy a Ajustes-Más ajustes-conexiones inalámbricas-dispositivos cercanos, y me es imposible encender el interruptor, no me da esa opción, e imagino que habrá una solución.
Por otro lado, tampoco me va el TPatcher4x para parchear el Titanium Backup, algo que también es muy molesto porque a la hora de restaurar uno tarde bastante más... Gracias de antemano por la ayuda, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expliqué mal, el Wifi si me va, pero no puedo activar el uso compartido de archivos, y eso me pasa en todas las roms cocinadas. Es volver a la de stock y funciona perfectamente. Me tiene algo moskeado..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no puedo instalarlo si segui el manual al pie de la letra, me quede aqui:
Entramos en modo Recoveri,en el terminal,Volumen+(mas),Power y Home a la vez,lo mantenemos presionado hasta que nos salga el menu de CWM-Recoveri. -Para desplazarnos por el menu,arriva y abajo,utizamos el volumen+y-,para ejecutar una opcion -Seleccionamos la opcion,instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard,buscamos el archivo de la Rom,Crisk,el boton Home(boton centro).eloTeam y ejecutamos con el Home. (****en el recovery me sale esta opcion apply update from external storage, elige la rom y me da error diciendo E: signature verificacion failed*************) las lotras opciones son de wipe pero no me sale la opcion instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el segundo siclo de batería, yo aconsejaría para darle la segunda carga tratar de dejar que el teléfono llegue al menor porcentaje o dejarlo que se apague por completo.. en mi caso yo lo dejó en 10% de batería y lo pongo a cargar, Ya eh hecho las pruebas al uno estar conectando por odin, qué el flasheo, etc... Muchas veces se quedan unos proceso en segundo plano que hace que el móvil utilice 1200,800,900,500 Mhz por encima del 10 y 20 % y muchas veces aun estando en Deep Sleep y sin hacer nada se queda por 200 Mhz por encima del 40%.... haciendolo como eh explicado este es el reaultado.......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 17/06/12 a las 20:54:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso me paso esta mañana, tienes que hacer el root y despues mete el kernel siyah 1.1 y ya me salio la opción del recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok pero como se instala el siya?
Última edición por alvarogemelo Día 17/06/12 a las 20:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tampoco me va el TPatcher4x para parchear el Titanium Backup, algo que también es muy molesto porque a la hora de restaurar uno tarde bastante más... Gracias de antemano por la ayuda, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para rotear y recoveri a la vez, vale el kernel-tar,en PDA,los que tengais la rom,por CWM-recoveri,no pregunteis como va, acabo de instalarlo.saludos.
![]() SiyahKernel S3-v1.1 TAR. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-s3-v1.1.tar CWM-Recoveri. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...3-v1.1-CWM.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... Acabo de llegar a casa y acabo de instalar la V2, de momento todo ok.....
![]() Y el kernel siyah.... Jeje, vamos probando.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en modo Recoveri,en el terminal,Volumen+(mas),Power y Home a la vez,lo mantenemos presionado hasta que nos salga el menu de CWM-Recoveri. -Para desplazarnos por el menu,arriva y abajo,utizamos el volumen+y-,para ejecutar una opcion -Seleccionamos la opcion,instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard,buscamos el archivo de la Rom,Crisk,el boton Home(boton centro).eloTeam y ejecutamos con el Home. (****en el recovery me sale esta opcion apply update from external storage, elige la rom y me da error diciendo E: signature verificacion failed*************) las lotras opciones son de wipe pero no me sale la opcion instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |