Hasta la fecha, todos mis moviles tenian dos (2) bloqueos de seguridad, uno mediante SIM, que tambien está activo en la touch diamond, y otro que bloqueaba propiamente el terminal, es decir, que al arrancar el dispositivo me pedía siempre dos contraseñas, 1.- Para la SIM, y otra para desbloquear el movil. Así si se extravía, o te "lo distraen", no es facil el iniciar el sistema.
Bien, pues en la touch diamond, solo encuentro el bloqueo de SIM, normal. El otro bloqueo, el del terminal, las opciones que hay son con contador de tiempo, desde 0 segundos hasta 24 horas (creo) de estar sin uso. Esto es, cuando se inicia te solicita la clave correspondiente, y una vez introducida y transcurrido el tiempo que has fijado de no uso, se bloquea para que introduzcas nuevamente la clave. No me parece muy practico, yo lo que busco es que me pida una clave para activar la touch diamond al iniciarla y ya está.
Alguien sabe si se puede, y como..???
Gracias.
PD. He utilizado el buscador, pero no he encotrado coincidencias, si este tema ya está tratado, perdón, y decirmde el hilo y lo reviso. De nuevo gracias.