![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me doy de baja "tessacor", vendí mi GN el 30 de Abril y tirando de mi viejo 3gs muy larga la espera..... al final adquirí mi S3 Azul en tienda física.
Estaré por aquí para ver la evolución de la conjunta, mi agradecimiento a figuramolon y a Ceju23 por su trabajo desinteresado. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero en azul y ******** no lo tiene
Última edición por kenzone73 Día 17/06/12 a las 13:13:50 |
|
|
|
Figura puedes poner cuando vas a poner las noticias nuevas que te digan las tiendas?
si has quedado con las tiendas a que te digan cosas poner en el post inicial , por ejemplo: NUEVO PARTE DE NEGOCIACIÓN CON TIENDAS VIERNES 22 DE JUNIO. Así yo creo que estaríamos mas tranquilos o menos ansiosos preguntando cada x minutos. P.D: es solo una sugerencia, buscando el bien común, sí no te parece bien pues nada P.D2: ANIMO A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dame de baja figuramolon,puesto 4
Al final a sido la mujer la que no me a dejado esperar(a pillado 2,uno blanco y otro azul) Siento de verdad no poder cojerlo con la conjunta,estoy desde que empezó Animo figura,y digan lo que digan estas haciendo un gran trabajo Un saludo y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me bajo del carro de momento, y gracias figura mi número 111
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, me parece que la conjunta ya se alarga demasiado, con tanto tiempo, ademas que los precios bajarna y ya lo hacen en los foros, saldran nuevos telefonos nuevos. Tendrias ya que mover ficha, porque sino estareis meses esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni quedan aquí 100 sin comprar. Se podría ir votando con las ofertas que hay y el que quiera compra y se cierra. Los que han manifestado su opinión de esperar pues montan la SEGUNDA conjunta. La gente verá que ya no hay 600 apuntados y puede tener muchos compradores ya más cerca de ESE precio. Se podría hacer todo en julio. Y después del verano pues la tercera. Lo que no es normal es seguir todavía con listados del pleistoceno (febrero).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debería "rehacer" la lista de cero confirmando los que en realidad estamos interesados para ver el numero de compradores reales (no vayamos a ser solo 80 y empeore todavía más la oferta), y luego ya mirar la opción de los que les parezca bien el precio manejado actualmente o los que prefieran esperar a una segunda tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que se acerca finales de junio, para muchos llegan las vacaciones, paga extra de verano y un largo etc y la tentación se adueña de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo es un dato clave para todos. Interesados y tiendas. Ayuda a situar deseos, necesidades, precios y posibles ganancias. El plazo lo es todo. Sin plazo ya estamos viendo lo que está pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 200 hay para esta conjunta y la siguiente. Cada día interviene menos gente y de cada cuatro post tres son para borrarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 17/06/12 a las 18:51:29 |
|
|
|
bueno entonces como hacemos para aceptar una oferta,votamos,no votamos..figuramolon manifiestate jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se habló de que el plazo finaliza a finales de junio. Dejar de hablar de partir la conjunta pues eso nos perjudica. A estos precios yo no lo compro a estas tiendas ni jarto de vino. Tienen todavía bastante más margen para bajar. Intentan aprovecharse de las ganas que tenemos por tener los bichos. La paciencia es clave en la conjunta, tener un poco. ;)
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rollo de la conjunta lo veo bien si el precio anda por unos 450. Pero también hay q decir q sólo han pasado 2 semanas. Ahora creo q es cuando se tiene q empezar a apretar para conseguír ese precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 17/06/12 a las 21:05:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |