![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque podría ser una remesa defectuosa (de batería o lo que sea), no estaría muy seguro. Influyen muchos factores, sobre todo el numero de correos y aplicaciones como el whatsup y facebook sincronizandose en tiempo real, a parte que baterías mas pequeñas no se les puede poner a estos móviles, que manda webs.
Con mi S recuerdo como al principio tenia unos consumos en reposo, casi sin mirarlo siquiera, bestiales. Descubrí que era debido al configurar la cuenta de hotmail en tiempo real, el famoso push. Después empecé a usar la aplicación oficial de hotmail, algo mejor, pero al final la tuve que dejar en modo manual, desde entonces, y lo mas importante, unido a las mejoras en las posteriores versiones de android los consumos se estabilizaron y tengo el whatsup, el messenger de facebook y 1 correo de gmail en tiempo real y una apli del tiempo actualizandose cada h. Ahora estoy entre las 4 y 6h de pantalla por ciclo de carga de mis baterias de 1800mAh, sobre 1 dia y medio como máximo. Todo lo que sea ir añadiendo mas correos y demás aplicaciones con sincronizaciones en tiempo real es aumentar y mucho el consumo. Ah se me olvidaba, siempre con el wifi y el gps activados y en casa con wifi consume bastante menos con diferencia, por las noches sin tocarlo con wifi me anda sobre un 2% y con 3g sobre 3-6% max de consumo, todo esto referente a mi Galaxy S. Última edición por jvilchi Día 17/06/12 a las 13:56:42 |
|
|
|
|
|
Cuento mi experiencia con la batería del S3, que si no lo veo no lo creo.
Vengo de un Galaxy Nexus y antes de un SGS. La batería del SGS me duraba como mucho 18 horas con un uso de 1h30 minia de pantalla. Con el Nexus la cosa mejoro y andaba sobre las 2:30-3 horas de pantalla y unas 18 horas de uso (dependiendo de si estaba mas tiempo conectado a WiFi, datos siempre con) Ayer fue mi segundo día con el S3. Me llego el viernes y lo recibí con un 59% de batería. Me aguanto desde las 13:00 hasta las 00:30 aproximadamente con 3 horas y pico de uso de pantalla. Ayer despues de la primera carga ya veis lo que me ha aguantado en las capturas. Mi configuración de ayer para pruebas: 3G on la primera mitad del día aproximadamente WiFi on la segunda mitad del día. Brillo auto Latitude conectado S voice habilitado (la función despiertame desactivada) Sin fondos animados (hoy instale uno y a ver que tal) Por la noche instale el WeatherPro que chequea el tiempo cada media hora pero no noté incremento de consumo. Tengo otros programas que despiertan el teléfono cada varias horas. De momento no he configurado el correo hotmail. A ver hoy que tal me va después de la segunda carga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tiempo diciendolo, es la mierda de samsung lo que hace que consuma tanto ponerle una rom cocinada sin morralla con un buen kernel con tweaks para la bateria y vereis buenos resultados
Ayer mismo he vuelto a hacer más de 7 horas de pantalla pero esta vez en uso continuado ![]() ![]() ![]() ![]() Sin perder rendimiento x supuesto Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui mis resultados de ahora. ![]() ![]() ![]() Llevo el móvil de serie, mañana subiré mis resultados sin wifi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegue a unas 18horas de duracion con 4h55min de pantalla activa colgue las.fotos en algun post Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dente01, una preguntilla que veo que el tuyo va como un tiro...
¿Qué verisión de XR LexMod usas 4 o 5, que he mirado el aporte en tu firma y veo que hay 2 tipos, instalado con Odin, supongo...? ¿Puedes decirnos una pequeña lista de "porquerías" de apps Samsung y demás que hayas quitado??? Muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia él problema de batería también y se soluciono con un reset.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta o aclaracion:
el porcentaje de las aplicaciones que aparece en el consumo de la batería se refiere: al consumo que ha tenido la batería o al tiempo que ha estado utilizando cada aplicación? creo que son cosas distintas aunque muy relacionadas. hablamos de que el tiempo en espera consume mucho por el pocentaje que aparece pero ese porcentaje se refiere al tiempo a que ha estado en espera desde la ultima carga. p.e. podemos llevar 24h con el telf encendido y sin tocarlo durante la mayor parte del tiempo y nos aparecerá un porcentaje de espera alto, pero si hemos utilizado el gps durante 2 horas nos habra consumido mucha mas batería y sin embargo el porcentaje del uso será menor. no se si me explico. si sumamos el porcentaje de cada aplicacion nos dará el 100% y sin embargo vemos que todavia sigue apareciendo un porcentaje en la descarga de la batería. creo que son cosas distintas. No se, es mi parecer, a lo mejor estoy diciendo un disparate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estoy de acuerdo contigo, más arriba lo trataba yo así de explicar. Son cosas relacionadas pero distintas, pero la duda que se plantea es por qué hay tantas diferencias en algunos terminales??, cierto es que no usamos las mismas apps ni el uso del smartphone es igual en cada uno de nosotros... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Yo soy un autentico cenutrio con esto de android. ¿Alguien me puede decir cual es la cuenta exchange?. Esta noche se ha bebido la bateria y se despertaba continuamente, asi que esta mañana estaba apagado... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ideal sería poner 2 o 3 telf. configurados desde cero y cargados al 100% y observar su consumo. Ayer era el 2º dia que tenia el mio y la barra de despertar esta a tope, entre en el recovery original e hice un reset a fabrica anoche y hoy he notado la bajada del consumo muchísimo, la barra de despertar solo aparece cuando lo has encendido, ayer no me entraba en deep sleep y desde anoche ya me entra. ¿por que? no lo se....alguna aplicacion que se hubiese instalado mal o se quedara pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en las imagenes que han puesto algunos posta mas arriba se encuentra en la parte de abajo donde aparece la grafica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco sirve para observar el tiempo que ha estado en reposo o deep sleep, o al revés cada vez que se ha despertado.
|
|
|
|
|
|
Yo voy por 1dia y 21h , lo cual no esta mal, aunque eso si, con menos de 2h de pantalla.
Le queda un 19%, osea que no dara para mas. Sigue pareciendome un comportamiento regular. Lo minimo que exijo es dia y medio con 4-5h de pantalla. He comprobado con cpu spy que entra correctamente en deep sleep. Desde que restaure,en reposo con datos moviles activados en una noche se come un 7%, lo cual ya es mas razonable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |