|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar el hdr ipso facto porque el otro dia queria enfocar a mi gato mirando una paloma en la ventana y no podia enfocar ambas cosas.Si enfoco gato, la ventana era una nube de luz que quemaba media foto y si enfoco ventana el resto es totalmente negro... yo creo que otroa moviles gestionaban mejor esto, en este es super exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Pues ahí va una cosa que me he dado cuenta... Si tiro fotos con flash y llevo la funda de gel TPU puesta... noto que en la inmensa mayoría de ellas se nota un resplandor (en más o menos grado según las cricunstancias) en la zona derecha de la imagen... Era algo que me tenía loco...hasta que me di cuenta de que si quitas la funda, adiós a ese problema... no sé si les pasará a los demás, pero ya digo, con mi funda de gel ocure eso. Y una duda...es posible configurar la cámara de forma que almacene los valores que quieres? es que siempre que entro me toca cambiar el iso de auto a 100 o 200 y cambiar a medición matricial (aparece siempre en centor compensada). saludos!1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá van unas cuantas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos,las hiciste en modo automatico?O algun tipo de configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos. Estaria bien poner la configuracion de la camara tal como haces, sobre todo en las que salen bien, para que vayamos aprendiendo.
Última edición por blackeggs Día 17/06/12 a las 11:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos.......
6mp 2012-06-09 14.31.54.jpg 2012-06-09 14.32.01.jpg 2012-06-09 14.32.19.jpg 2012-06-09 14.32.27.jpg 8mp con flash 2012-06-06 21.53.25.jpg sin flash 2012-06-06 21.53.34.jpg sin flash 2012-06-06 21.53.47.jpg con flash 2012-06-06 21.53.54.jpg Alguien que domine el tema de foto me puede comentar por que han salido estas rayas de luz. La foto esta echa normal con flash , nada mas. 2012-06-08 23.28.07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de plastico , suciedad o huellas.
Las fotos que puse estan en orden cronologico y en las fotos anteriores no sale nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo una prueba bastante evidente del modo hdr, y a mi me parece muy eficaz, en la hierba no veréis mucha diferencia pero la parte de arriba de la roca y toda la parte superior de la foto es bastante evidente la mejora. la primera es en modo automático, según abres la cámara, la segunda es la foto de la que parte para el modo hdr, y la tercera es la que el movil hace hdr y vereis la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es, pero en modo automático saca las fotos muy veladas, con la nieblina esa que comentábamos en un principio, el S3 tiende a aclarar la foto y a difuminar algunos motivos expuestos a la luz.
Yo también he hecho pruebas y a mi gusto hace mucho mejores fotos el S2 que el S3, ojo, hablo del modo automático, en otros modos manuales aún estoy probando, pero lo suyo es que al menos el modo automático estuviera igual calibrado para hacer fotos decentes. Estoy decepcionada en cuanto a lo que esperaba, qué menos que en calidad fueran iguales que las del S2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como fotógrafo amateur intentando hacerse un hueco en ese mundo donde hay tanta competencia lo veo triste. Por mucha cámara que tengas, si no sabes usarla, si ni siquiera sabes lo que es el iso y como afecta al sensor y por lo tanto a la foto final, no vas a hacer fotos buenas (y no lo digo refiriéndome a ti, sino en general) Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par más de hoy, como siempre ISO auto, medición matriz, enfoque auto(pero ayudado con táctil), sin escenas, la segunda con un valor de exposición positvo: ![]() ![]() Por cierto, he visto que se puede activar el contraste automático para que la foto quede más "impactante", yo soy partidario de editar las fotos después con el Photoshop (y por eso todas las fotos que subo están tal cual, aunque luego para mi las edite ) pero si no os queréis complicar puede venir bien.
Última edición por oXUnknownXo Día 17/06/12 a las 21:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está semana me llega el mío, en las fotos parece que la cámara sobresale un poquito, toca al apoyarlo sin funda? Hay posibilidad de que aparezca alguna rozadura? con el s2 ya le pasó a más de uno...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |