|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi cuanto mas actualizado este el software de la tablet, mejor. No me importa esperar mas por eso.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad, teniendo en cuenta que va a haber que modificarla para poder acceder a bastantes aplicaciones "comunes" del market, la verdad es que si viene ya "equipadita" por mi mejor, aunque tarde un poco mas. Sobre todo si hay una rom cocinada que "destaque"
Aunque igual es meter la pata, la verdad es que es mi primera tablet asi que ni idea. ¿Pros vs contras? Yo lo veo desde la optica de que si quieres instalarle otra mas tarde (o un firmware oficial nuevo que salga) siempre estas a tiempo ,y asi, en el momento en el que "llega", tiene lo mejor para ir tirando. Por supuesto entiendo que a los mas aficionados al cacharreo no les interese, DD...Pero vamos, lo que pregunto es si hay alguna pega que desconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad, teniendo en cuenta que va a haber que modificarla para poder acceder a bastantes aplicaciones "comunes" del market, la verdad es que si viene ya "equipadita" por mi mejor, aunque tarde un poco mas. Sobre todo si hay una rom cocinada que "destaque"
Aunque igual es meter la pata, la verdad es que es mi primera tablet asi que ni idea. ¿Pros vs contras? Yo lo veo desde la optica de que si quieres instalarle otra mas tarde (o un firmware oficial nuevo que salga) siempre estas a tiempo ,y asi, en el momento en el que "llega", tiene lo mejor para ir tirando. Por supuesto entiendo que a los mas aficionados al cacharreo no les interese, DD...Pero vamos, lo que pregunto es si hay alguna pega que desconozca.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo personalmente me llegue como me llegue le metere el firmwre modificado evolution mas que nada pro el tema root que me interesa , pero quizás alguien pues quiera el market para la zona china o alguna aplicacion propia de cube que en el modificado no este , no se yo pienso que por sentido común lo lógico seria que estuviese el ultimo firmware oficial y ya el que quiera juguetear pues que juguete =)
|
|
|
||||
|
||||
|
PPPANORAMIXXX
Ya hice el ingreso de mi segunda tablet. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo personalmente me llegue como me llegue le metere el firmwre modificado evolution mas que nada pro el tema root que me interesa , pero quizás alguien pues quiera el market para la zona china o alguna aplicacion propia de cube que en el modificado no este , no se yo pienso que por sentido común lo lógico seria que estuviese el ultimo firmware oficial y ya el que quiera juguetear pues que juguete =)
![]() Es cierto que si bien es bastante improbable, lo suyo es que al menos por defecto venga asi, por si acaso... Otra cosa es que si esta dispuesto podria enviarla a los que asi lo pidan con la rom cocinada, si esta dispuesto a hacerlo como servicio extra muy de agradecer ...Sobre todo por que si se va a poner a instalar el ultimo firmware, el tiempo que se tarde sera mas o menos igual al de instalar la ultima cocinada, ¿No? ¿O igual es mucho lio hacer unos envios con rom cocinada y otros con la oficial? Por que si vinieran con la ultima oficial por defecto, lo de mandarlos con la oficial tendria la ventaja de que seria...Encender, ver si hay algun problema facilmente detectable, apagar, empaquetar y enviar si esta bien. Pero si hay que instalar algo, estaria bien que fuera ya el que quisiera cada usuario, si puede ser. (Entre OFICIAL/CUSTOM,,, (que parece que es la Evolution ),,, se podria utilizar la propia lista, junto al PAGO CONFIRMADO ... O simplemente considerarse que lo normal sea el OFICIAL, y los que lo pidan van con cocinada y se les añade lo de CUSTOM)Si cada uno pudiera elegir rom cocinada y hubiera un monton seria un caos, pero si es una rom cocinada "opcional" y si no va el firmware oficial no parece tan complicado de organizar. Si puede ser,claro, que esta claro que es un detallazo extra y no una obligacion por parte de TechnoSpain. Y todo dicho sin saber mucho del tema ... Igual algo que he dicho es una tonteria/contraproducente/incorrecto. (por ejemplo ,igual se tarda mucho mas en instalar una rom oficial, o algo asi, no se )
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa si las tablets salen ahora de fabrica y el ultimo firmware lleva ya un tiempo no deberían llegarnos ya con el ultimo :S :S :S???
|
|
|
||||
|
||||
|
como me puedo apuntar, los de reserva esperarían mas o entrarían en este pedido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais si hay diferencia entre instalar una ROM oficial o una cocinada, no, es lo mismo, lo unico que las cocinadas suelen venir ya mas limpitas, con el ROOT y el play store bien configurado. Lo de poner a unos una y a otros otra lo veo muy lioso ¿No? De momento tampoco hay informacion de nada cocinado para este tablet (es muy nuevo) asi que la opcion "firmware oficial" gana de momento Salu2 carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, aclaradme el tema de la Play Store antes de nada.
Aunque la tablet se ponga en español... las aplicaciones recomendadas, las más descargadas, etc... harán referencia a España o a China?. No me gusta la idea de que tampoco se puedan instalar ciertas aplicaciones. En este caso, se podrán bajar de internet e instalar sin problema? Es que ni así me hace gracia... y lo de tener que cambiar de rom tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la tablet se ponga en español... las aplicaciones recomendadas, las más descargadas, etc... harán referencia a España o a China?. No me gusta la idea de que tampoco se puedan instalar ciertas aplicaciones. En este caso, se podrán bajar de internet e instalar sin problema? Es que ni así me hace gracia... y lo de tener que cambiar de rom tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la tablet se ponga en español... las aplicaciones recomendadas, las más descargadas, etc... harán referencia a España o a China?. No me gusta la idea de que tampoco se puedan instalar ciertas aplicaciones. En este caso, se podrán bajar de internet e instalar sin problema? Es que ni así me hace gracia... y lo de tener que cambiar de rom tampoco. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero que solo revision basica.. sobre todo que se vea bien la pantalla sin suciedades ni nada por el estilo como ya paso en el caso de otras tablets.....
Para ponerle rom cocinada hay tiempo y habra multiples tutoriales..... si se retrasa el tema algunos nos meteremos en vacaciones y yo la verdad tener la tablet en nacex cogiendo polvo pues prefiero que no jejejejejjejeje..... Claro que viendo lo que le paso al colega que esta en el hilo de la U30GT que dice que no le enciende ni nada hasta da miedo meterle la rom cocinada uno mismo.... jajjajajaa y eso ke ya he metido muchas y nunca he tenido problema..... Bueno ke por mi ke llegue cuanto antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |