![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo nuevo sin estrenar.
Hola amigos ,pues si soy nuevo en todo este mundillo de las PDasMe llamo David y soy de Vitoria, me acabo de auto regalar una Touch 3G ,y sin acabar de leer las intrucciones le he preguntado a un amigo ( por ahora) como podia ponerla en marcha y meterle un GPS que me vaya guiando en mis otra pasión: las rutas en moto (de ahí mi link =Caracolrutero). en vez de mandarme a paseo me remite a este foro ,que segun él es el mejor del mundo mundial. espero no estropearlo y que tengais mucha paciencia ,ya que soy un patas recien informatizado.Como que he estado una hora buscando como entrar al foro . Gracias por acojerme y espero vuestra ayuda ,que buena falta me hace.David "Caracolrutero" PD :hay moteros en el foro ,seguro que ellos saben lo que es quedarse sin gasofa en medio de la nada sin el GPs ese que te ayude. .
|
|
|
|
|
|
Hola bienvenido
seguro le sacas partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido David!
PD: Y si, si que hay moteros en el foro. Saludos en V! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido a HTCMania David
![]() Ve preparándote para la Blanca que llega ya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por bienvenida
Al motero devolverle las vss y unas rafagas y a lo mejor nos vemos en Cheste hablarnos sera dificil por aquello de RUGIDO motero. Voy a seguir leyendo las instrucciones de mi nuevo jugute segun mi contraria , a ver si por lo menos la se encender y apagar antes de mañana ,luego " dios y vosotros me guiares "gracias de nuevo david "Caracolrutero. |
|
|
||||
|
||||
|
PD :hay moteros en el foro ,seguro que ellos saben lo que es quedarse sin gasofa en medio de la nada sin el GPs ese que te ayude. .
yo me quede sin gasolina sin gps y sin movil alla por los 90.con una 750cc trail y no te cuento lo que cuesta de arratrar por la senda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigos ,pues si soy nuevo en todo este mundillo de las PDas
me acabo de auto regalar una Touch 3G ,y sin acabar de leer las intrucciones le he preguntado a un amigo (
por ahora) como podia ponerla en marcha y meterle un GPS que me vaya guiando en mis otra pasión: las rutas en moto (de ahí mi link =Caracolrutero).
en vez de mandarme a paseo me remite a este foro ,que segun él es el mejor del mundo mundial.
espero no estropearlo y que tengais mucha paciencia ,ya que soy un patas recien informatizado.Como que he estado una hora buscando como entrar al foro .
Gracias por acojerme y espero vuestra ayuda ,que buena falta me hace.
PD :hay moteros en el foro ,seguro que ellos saben lo que es quedarse sin gasofa en medio de la nada sin el GPs ese que te ayude. .

seguro le sacas partido

Al motero devolverle las vss y unas rafagas y a lo mejor nos vemos en Cheste hablarnos sera dificil por aquello de RUGIDO motero.
dios y vosotros me guiares "