|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despue de reniciar ya va la camara, el gps probare ahora, el gps va, para ello entra en ajuste, ubicacion y en origen de gps eliges gps interno
Última edición por zadkyn Día 17/06/12 a las 12:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo seleccionado como gps interno pero No va, mira con el GPS status o el GPS test, no detectan nada y con la stock me pilla 18 satelites!!!. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
wtf? tan rapido ya han sacado la primera build?? :O
pues flasheando que es gerundio ![]() edit: en xda pone que nose puede restaurar apps con titanium... alguien sabe alguna alternativa aparte de go backup?? saludos Última edición por kon_12 Día 17/06/12 a las 13:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando a la perfección.
Debo decir que me ha sorprendido, porque pese a ser la primera nightly literalmente vuela frente a mi custom XXALF2 que lleva, lite, tweakeada etc etc etc La noto más ligera la verdad... no sé si será efecto placebo, o al ser un flasheo en limpio, pero vamos, que para estamos, para contrastar información con nuestras opiniones. De momento funcionando todo perfecto a falta del gps que no lo uso para nada. Lo único que echo de menos es el unlock del agua de samsung, que seguro que algún iluminado de XDA nos lo hace funcionar en CM9 ![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he llevado una grata sorpresa,va muy rapida y echaba de menos cambiar de temas,solo echo en falta la camara de la rom stock,de momento me vuelvo a XFL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, pudiendo hacer rulars sammyapps en cm9 creo que la dejaré almenos un día o dos para evaluarla bién, pero vamos, no recordaba una primera nightly tan tan tan buena. Veremos como se porta con el paso de las horas y cuando empiece a cebarla de app's Saludos
|
||||
|
||||
![]() Cuando pasen un par de días ya se ira viendo como va la batería. ![]() Que kernel lleva esta cm9 ? un stock o uno propio de cm9 ?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
update de ace nada con el gp arreglado y mas cosillas, la sacao hace nada
cm-9-20120617-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip Download: http://d-h.st/ajU Changes: - possible wifi fix - fixed restore on reboot of touchkey values - added missing gps config |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vaya la radio me la llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da siempre forzar cierre en la cámara. He reniciado y hecho todos los wipes, por lo demás perfecta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a reflashearla de nuevo con sus wipes pertinentes a ver si así se soluciona Saludos !
|
||||
|
||||
|
A los que le da fc la cámara, yo uso la de huawei camera.apk y va bien http://content.wuala.com/contents/DJ...mera-.apk?dl=1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
update de ace nada con el gp arreglado y mas cosillas, la sacao hace nada
cm-9-20120617-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip Download: http://d-h.st/ajU Changes: - possible wifi fix - fixed restore on reboot of touchkey values - added missing gps config ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras, salvo el tema de gestos, lo demás está todo funcionando en CM9 ![]() Saludos !
|
|
||||
|
||||
|
increible
increible con que rapidez han dejado casi todo funcional con cm9, yo no tengo duda de que será mi rom en el futuro....que alguien nos diga algo de la batería mañana o pasado! bueno creo que me he pasado, (hasta pasado mañana no llega ni con stock jejejee) saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |