|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, resulta que siempre que hago los wipe de la SD para dejarlo como de fabricante para instalar cualquier ROM supongo que se borra todo bien pero las carpetas de Downloads, titaniumBackup, media, galería... Etc, quedan intactas, entonces quería saber como dejar la memoria completamente limpia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, resulta que siempre que hago los wipe de la SD para dejarlo como de fabricante para instalar cualquier ROM supongo que se borra todo bien pero las carpetas de Downloads, titaniumBackup, media, galería... Etc, quedan intactas, entonces quería saber como dejar la memoria completamente limpia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Eso deja el movil como la patena, incluyendo fotos,musica y demases Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un formateo completo de SD debes cerrar y abrie el bootloader Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar en esta rom el touchwiz del galaxy s3?
esta rom me va de fabula muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la V12 y de momento todo bien, como siempre!!
Gracias!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999! La rom esta perfecta, gracias por el trabajo k haces, un pequeño apunte, la cámara de fotos no tiene temporizador.
Gracias, un saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
el touchwiz que tienes instalado es ese que pirula por ahi ?. es que como pone que es para la cyanogen mod
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalada esta rom y va de lujo pero tengo un problema muy tonto. Las fotos que hago con la cámara no se guardan, si las hago con otra aplicación sí por lo que la cámara funciona perfectamente. Soy al único que le pasa? Edito. No se guardan con ninguna aplicación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por raik Día 17/06/12 a las 22:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalada esta rom y va de lujo pero tengo un problema muy tonto. Las fotos que hago con la cámara no se guardan, si las hago con otra aplicación sí por lo que la cámara funciona perfectamente. Soy al único que le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo instalada esta rom y va de lujo pero tengo un problema muy tonto. Las fotos que hago con la cámara no se guardan, si las hago con otra aplicación sí por lo que la cámara funciona perfectamente. Soy al único que le pasa? Edito. No se guardan con ninguna aplicación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo todos los wipes y no me pasa de lo que decis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora destacable en esta v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la V12 la app FourSquare me da un consumo del 30% y no me deja hacer "chekin" en la app, que no me va bien vamos...
¿Es la app o la rom? Con las otras versiones iba de arte. La he desinstalado de momento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicacion Galeria tengo un lio con las fotos. Me explico, cuando selecciono una foto me muestra otra. Para solucionar el problema tuve q copiar las fotos en otra carpeta y volver a ponerlas de nuevo en la ubicación original. El problema es como que se pierde las referencias de las fotos. Lo demas por ahora todo bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
la he estado buscando por ahi y no la he visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos como os funciona la rom v12 por el momento en mi nexus ni un problema,ya e visto que algunos teneis problemas como por ej el temporizador de la camara en mi nexus si lo tiene es raro que algunos no os salga,saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |