|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay un competidor, que salvo el tamaño de la pantalla, le gana en todo incluso en precio 99€, es el sony experia mini pro
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa pantalla de 3 pulgadas con 320x480... y el procesador es tb de 1gb. Eso el nuevo, porque el anterior Mini Pro es bastante flojo. Supongo que te referirás al último, aunque no sé donde lo has visto a 99€. Última edición por raulmuni Día 17/06/12 a las 11:10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
en tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es decir, que según este test estaría por encima del Galaxy Nexus S y del HTC Desire HD, y muy cerca del LG Optimus 2X, casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La potencia de un Snapdragon jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta, el navegador chrome funciona en este movilazo?! O solo cuando tenga ICS?! Saludos ;)
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome solo funciona bajo ICS
|
|
|
|
Si, si perdona, es que estaba confundido porque en mi movil ni con ICS, ua que necesita GPU, o algo relacionafo con eso... Saludos ;)
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado en yoigo?
trae logo en la tapa trasera o asi?? esperemos que no... me parece horrible y mas el de YOIGO podrian currarse un simbolo o algo |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui no trae logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay logo en los moviles de Movistar y Orange, algo que me parece HORROROSO. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , mejor.
y otra mas se puede comprar por la web de yoigo? he intentado hacer la prueba pero me sale primero a elegir la del 8 o la del 6 y en la siguiente me obliga a contratar internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en incorporarme
Hola, me acabo de comprar el Huawei Ascend G300 en Yoigo. Mi primera impresión muy buena y por lo que parece no soy al único que le parece.
Veo que la comunidad crece muy deprisa. Ya os iré contando que tal. Un saludo a todos |
|
|
|
yo me lo compre ayer y de momento por lo que veo es bastante bueno y lo ke mas me sorprende es la bateria ke no lo he cargado todavia ni una vez y llevo la tarde y noche de ayer y la mañana de hoy usandolo sin parar xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en tienda física Yoigo sigue estando disponible para prepago. Que los muy piratas son capaz de tener 4 unidades mal contadas y el resto para contrato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»