|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes con el recovery y solucionado
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Última edición por fblack Día 16/06/12 a las 22:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, tienes toda la razon si ya se que eso es lo mas facil, teniendo el bakup de la original.
lo unico que a ver si me decido por una que no si si cual poner |
|
|
||||
|
||||
|
fblack ha funcionada lo de los wipes. otra preguntilla para instarlar flash player 11 que me lo acabo de bajar como hay que hacer para instalarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. PD: como te habras dado cuenta el navegador dejé el de serie y el launcher tambien... eso lo dejo a gusto de cada uno... en mi caso instalé el dolphin browser y el launcher pro y borré los de serie.. Por cierto en breve te envío el backup limpio que hice otro, así no la lío mas... si quieres te envío los dolby y el bravia que son unas mejoras... todo por recovery... saludos
Última edición por fblack Día 17/06/12 a las 14:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player lo instalas cómo una aplicación más.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola compi, siento el error... Pero bueno esta solucionado... El wifi te va? Si es así enhorabuena, el flash tambien por recovery...
Saludos. Pd: Como te habras dado cuenta el navegador dejé el de serie y el launcher tambien... Eso lo dejo a gusto de cada uno... En mi caso instalé el dolphin browser y el launcher pro y borré los de serie.. Por cierto en breve te envío el backup limpio que hice otro, así no la lío mas... Si quieres te envío los dolby y el bravia que son unas mejoras... Todo por recovery... Saludos ![]() Cuando puedas me pasas el backup limpio y si me pasas las mejoras de dolby y bravia mejor aun . Respecto al dolphin browser y el launcher no se para que sirven esas aplicaciones esque en ento de androi soy completamente nuevo un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |