|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los nanotubos de carbono van a tener muchas aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos, me imagino (espero) que sera que las Amoled siempre han tenido mucha maleabilidad, eso lo sabemos todos (AUNQUE NO LO PARECE); esta esta un grado por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos, me imagino (espero) que sera que las Amoled siempre han tenido mucha maleabilidad, eso lo sabemos todos (AUNQUE NO LO PARECE); esta esta un grado por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra flexibilidad hasta cierto punto!! ya k las pantallas de amoled aunk son flexibles, no se pueden deformar hasta cierto punto!!!asink dudo muxo de esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
otro rumor la note de HTC como han dicho en los primeros comentarios, y de esto aqui no se dice nada, sin embargo la pantalla del futuro 2014 si....
http://htcpedia.com/news/A-5-Inch-HT...-Sense-50.html |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores así son los que hacen pensar a gente con la note1 o el galaxy2 pasarse al note2. Ya me paso con el s3 y sus p**os rumores luego llega la realidad.. asique por mi parte hasta que no sean oficiales intentaré no hacerme ilusiones... aunque lo veo difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,sa msung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,sams ung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsun g,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung, samsung,samsung,samsung,samsung,samsung, y mas samsung.
no veo mas k rumores en noticias siempre de la misma marca!!! creo k hablo por mas de uno, el kerer mas variedad de noticias!!!! hay mas moviles despues de sgs3, k no estan siendo antendidos!! k askito estais probocando, en serio!!! ya de paso reclamo mas atencion en algunos foros k estan abandonados de la mano de dios!! donde un simple tuto importantisimo yace revuelto entre comentarios y preguntas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,sa msung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,sams ung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsun g,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung,samsung, samsung,samsung,samsung,samsung,samsung, y mas samsung.
no veo mas k rumores en noticias siempre de la misma marca!!! creo k hablo por mas de uno, el kerer mas variedad de noticias!!!! hay mas moviles despues de sgs3, k no estan siendo antendidos!! k askito estais probocando, en serio!!! ya de paso reclamo mas atencion en algunos foros k estan abandonados de la mano de dios!! donde un simple tuto importantisimo yace revuelto entre comentarios y preguntas!!! ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla flexible = diseño ligeramente curvado tipo galaxy nexus. técnicamente es un oled flexible, prácticamente es el mismo cuento de hype de siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, estos de Samsung son graciosos..
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo k tienen k hacer es poner un moderador en cada seccion del foro!! y poner mas variedad!! lo k hace no es poner noticias!!!noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere mostrar con sus propias reglas de construcción (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico. aki lo k le damos es al hyper mas k nada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se ha hecho la encuesta? aki lo k pasa k el noticiero se le ve el plumero y punto!
lo k tienen k hacer es poner un moderador en cada seccion del foro!! y poner mas variedad!! lo k hace no es poner noticias!!!noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere mostrar con sus propias reglas de construcción (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico. aki lo k le damos es al hyper mas k nada!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||