|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien necesita hacer una instalacion limpia, he ampliado el tutorial que hay en mi wuala y le he incluido imagenes, asi como he añadido carpetas con los ficheros necesarios para la instalacion. Luna si te apetece, pegale un vistazo al tutorial, por si acaso se me ha pasado algo o existe algun fallo. Creo que no pero no quisiera que por mi culpa alguien hiciese una mala instalacion.
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la rom va de lujo, lo unico que me gustaria saber si hay alguna manera de quitar el reloj de la barra de notificaciones... como se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que te sale,es el recoveri,e3 osea el se serie sin rootear sique las instrucciones del pack de flaseo,hay dos archivos para odin,uno es para el root y el otro es para tener el menu de recoveri,he visto que preguntaban para que era el segundo,pues para eso,ser root en el sgs3,no quiere decir que tengas menu recoveri, para eso esta el otro archivo tar-CWM,saludos.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que va esto no furula me sigue saliendo el mismo
android system recovery <3e> |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si ya tengo los driivers y kies de los que tenia el sgs2 y este cuando lo conecto me lo reconoce como 9300 me valen los mismos drivers para este, no quiero tener algun error al root y demas con odin.
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera lo he vuelto a meter los dos archivos desde el principio y el root si lo hace pero el recovery no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
en el contador de flaseos me pone ya 7 y sigue sin cambiarse el jodido recovery
algun alma caritativa que me ayude????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la zona de roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el contador de flaseos, eso se arregla con Triangle Away, la forma más sencilla de hacerte root es falseando el kernel siyah por odin, te bajas el archivo por odin, lo descomprimes con winrar y tendrás el archivo tar, lo flaseas por odin y ya eres root, ya tendrás el recovery.
Lo tienes en la zona de roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pues eso muchas gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla desde widget
Para que te pille la microsd, tienes que entrar en configuracion, y cambiar el directorio de inicio, en lugar de /sdcard, tienes que poner /mnt
Yo ya me he encontrado con varios cambios respecto al SGS2, que no me han molado, la verdad es que estoy dudando de si volver al SGS2, o quedarme este pepino Yo tengo un "problema", el tema es que le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?, cosa del SGS3, alguno de vosotros usa el Go launcher? ![]() ![]() Alguien que nos ilumine??
|
|
||||
|
||||
|
siyah-kernel-SGSIII.
para rotear y recoveri a la vez, vale el kernel-tar,en PDA,los que tengais la rom,por CWM-recoveri,no pregunteis como va, acabo de instalarlo.saludos.
![]() SiyahKernel S3-v1.1 TAR. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-s3-v1.1.tar CWM-Recoveri. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...3-v1.1-CWM.zip
Última edición por josechufa Día 17/06/12 a las 13:31:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pegunta, por que la banda base me sigue saliendo bulf1supuestamente deberia de ser xxalf2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la banda base si lees el numero de compilacion veras,XXALF2 y si ves cualquier rom con lpf2 veras que pone lo mismo,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que grande veros por aquí a todos. Esto de estar de vacaciones me ha afectado y no os he visto hasta hoy!! En cuanto pueda descargo e instalo pero por todo lo que he leído va bastante bien.
Muchas gracias!! No ha dado tiempo casi a echaros de menos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El DLNA nativo no funciona, no me permite activarlo en Ajustes ¿es por haber eliminado la aplicación?? Es que yo lo uso bastante, ¿la puedes subir Josechufa?
|
||||
|
||||
|
Ufff chapa muchísima batería la rom, un 50% de batería en 11horas en reposo sin app instaladas y con todos los wipes realizados antes de instalar y la batería cargada al 100% es un consumo descomunal. Eso sí ,conectado a la wifi.....pero sin descargar nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff chapa muchísima batería la rom, un 50% de batería en 11horas en reposo sin app instaladas y con todos los wipes realizados antes de instalar y la batería cargada al 100% es un consumo descomunal. Eso sí ,conectado a la wifi.....pero sin descargar nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |