![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeup, una pregunta tonta...cuán malo es tener el Sensation a 1,5 GHz? Quiero decir, esta realmente capacitado para aguantarlo bien y no joderse? Yo esque lo llevo a 1,24 que creo que es lo stock...Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
los que usais leedoird que cosas cambiais?? Que utilidad le dais= Es que yo lo puse y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo un kernel que me dure un día y sea fluido a la vez...desde que llevo la 6.6.7 se come la batería, y si cambio a otro kernel, el escritorio laggea que da gusto...¿alguna idea? parece como si no pasase a tiempo del powersave al interactive al reactivar la pantalla...
Por cierto, repregunto: ¿cuán malo es dejar el proesador a 1,5 Ghz? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongoven ondemand y me va muy bien,su toqueteo lo de cambiarlo para cuando se apague la pantalla va con lag
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que si pongo la opcion de bajar la frecuencia al apagar la pantalla me laggea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Por qué nadie me contesta nunca a lo de las frecuencias? XD Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 13/06/12 a las 22:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que uso SetCPU para controlar el CPU y está en Ondemand, cuando la pantalla esta apagada la frecuencia está al mínimo con Powersave, incluso al prenderlo y todo 0 lag. Uso el Kernel de SebastianFM que traía la 6.5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar como se utiliza el rom cleaner gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Leeroslo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384348 [SCRIPT] ROM Cleaner v3.5/4.0 | Remove Bloatware | Backup Apps | Add Custom Apps/Mods Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tened en cuenta que no es lo mismo con fullwipe que actualizando... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento que he bajado de la 6.6.7 a la 6.6.4 por varios motivos. Hoy ha sido la tercera vez que, al grabar un video y luego ir a verlo a la galería, me encuentro con que lo que he grabado no se reproduce...como si lo hubiera grabado mal (aparece un icono de "play" junto a una exclamación, y ni lo abre). Para mi que la grabación sea 100% fiable es muy importante. No se si será la rom, el kernel, el mod CAM, o qué leches. También me ha pasado muchas veces que a la hora de entrar en la galería, se me quedaba "cargando" y ya no podía ver nada. Lo único que podía hacer era pulsar home para seguir usando el teléfono, pero al volver a entrar en la galería hacia lo mismo (se solucionaba con un reinicio).
Todo esto habiendo flasheado la rom dos veces y con full wipe las dos (primero flashee y al ver el problema de la cámara volví a flashear y seguía pasando). En fin, no se si sirve de algo pero aquí lo dejo y si alguien conoce el motivo de dichos fallos que me lo cuente jeje.Un saludo. EDIT: Aprovecho para hacer dos preguntas. ¿Es bueno flashear un custom kernel tras hacer una instalación de la rom con el stock? ¿Y hay alguna manera de conseguir el kernel stock por si los custom me dieran algún problema? Algún backup o algo...También comento que cada vez que cambio de un custom kernel a otro (entre faux, sebastian y los bricked), no me da más que problemas (mucho lag en el escritorio), no sé si hago algo mal o qué...Bueno a ver si me podéis echar una manita que estoy muy pesado últimamente .Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 17/06/12 a las 22:32:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |