|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera,un regalito,pero no se lo digais a nadie ;)
Jkay en español http://db.tt/9DCEhbZg ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera,un regalito,pero no se lo digais a nadie ;)
Jkay en español http://db.tt/9DCEhbZg ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho como has dicho y ahora no encuentro el icono para los ajustes.
By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo y me meto en data/app y no esta y he seguido los pasos puestos.
Que curioso. He vuelto al laucher towchwhich o como se diga y veo el icono traslucido y al tocarlo me dice de apli no instalada y en el nova ni aparece. By Tapatalk 2
Última edición por caloca Día 17/06/12 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y grscias por estar shi. By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, lo he borrado, he reiniciado, instale el que habia descargado y luego restore settings. A mi si me aparece el icono en su sitio, con el go launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene más misterio ,por eso que me tiene mosca lo que le pasa al compañero,que gran verdad la de que cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para deciros que la prueba de fuego del update la pospongo ya para mañana,hoy me ha salido planes con la familia y no he podido decir que no,con las ganas que tengo de flashear,os tengo al día,gracias y esperemos que la tardanza tenga su recompensa
Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
KlanderAmigo una consulta hoy puse los audifonos y me di cuenta que el audio de música se escucha en los audifonos pero cuando llaman suenan en el teléfono no por los audifonos?? Tengo la rom demolition full equipo y el deluxjk comprado del market y lo otro cuando pongo los audifonos no me sale el icono que estan conectados arriba?? Alguien me puede ayudar porfa gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por vjolecram Día 18/06/12 a las 17:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde systen/app la he instalado y ahora en castellano y funcionando. Mil gracias. By tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ya estoy en España otra vez de mi periplo por NY
axl33 te iba a encantar, muy recomendable y si era el viaje de tu vida como dijiste aún mas ![]() Estoy poniéndome al día, pero según leo no hay una solución a a congelación de la batería par los que instalamos mediante el método 1, verdad? Por otro lado, estoy intentando mover la carpeta /system/etc/ a /etc y no me deja, esta carpeta por lo que sea me da error al moverla o copiarla. Alguna otra manera de solucionar el problema o tengo que reinstalar la nueva ROM con la carpeta corregida? Perderé los datos y configuraciones, verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachomagic
axl33 te iba a encantar, muy recomendable y si era el viaje de tu vida como dijiste aún mas ![]() Estoy poniéndome al día, pero según leo no hay una solución a a congelación de la batería par los que instalamos mediante el método 1, verdad? Por otro lado, estoy intentando mover la carpeta /system/etc/ a /etc y no me deja, esta carpeta por lo que sea me da error al moverla o copiarla. Alguna otra manera de solucionar el problema o tengo que reinstalar la nueva ROM con la carpeta corregida? Perderé los datos y configuraciones, verdad? Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axl33 te iba a encantar, muy recomendable y si era el viaje de tu vida como dijiste aún mas ![]() Estoy poniéndome al día, pero según leo no hay una solución a a congelación de la batería par los que instalamos mediante el método 1, verdad? Por otro lado, estoy intentando mover la carpeta /system/etc/ a /etc y no me deja, esta carpeta por lo que sea me da error al moverla o copiarla. Alguna otra manera de solucionar el problema o tengo que reinstalar la nueva ROM con la carpeta corregida? Perderé los datos y configuraciones, verdad? Saludos ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria no esta adaptada para el jkay (la de animación le ha puesto otro nombre) o no teneis la aplicación de jkay, no es que se quede congelada, es que la animación es diferente, el rango es mayor, 0,15,28,......
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Yo tengo la aplicación Jkay comprada y la batería que viene con la ROM de Klander por defecto, la azul que son 2 ruletas. No se puede hacer entonces nada para que se vea correctamente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |