|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor Rom Para SGS III
¿Cual es la mejor rom actual para sgs iii?
¿y si le pongo una rom podria enviarlo al Sat? Graciaaaas Última edición por alvaro200 Día 17/06/12 a las 15:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo tomeis a mal pero estos hilos suelen acabar mal y repitiendose hasta la saciedad.
La mejor si no eres desarrollador y no sabes como esta montada es dificil saber la que está mejor hecha. De no ser así, la mejor manera de saberlo es probandolas porque cada una tiene su fuerte y cada uno defendera la que mas le guste a el, no la mejor. Es un consejo, nada más Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo opiné en ese hilo y eso mismo digo...
La mejor es la que menos o ningún bug tenga, que esté bien "compilada" que sea fluida y que te guste estéticamente... Todo lo demás es especular A parte lógicamente, en todos los terminales la misma Rom no va igual, ya sea por que no has echo un wipe debidamente o por cualquier cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
pues entonces las probare!
graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opiné en ese hilo y eso mismo digo...
La mejor es la que menos o ningún bug tenga, que esté bien "compilada" que sea fluida y que te guste estéticamente... Todo lo demás es especular A parte lógicamente, en todos los terminales la misma Rom no va igual, ya sea por que no has echo un wipe debidamente o por cualquier cosa... ![]() El hecho de que llevemos un modem distinto ya hace que el terminal se comporte de manera distinta en cuanto a conectividad y el kernel con el rendimiento. Lo de los wipes una verdad como un templo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay una mejor. ¿Pero alguna recomendación? Por ejemplo si pidiese una que vaya fluida y limpia de programas?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es que eches un ojo las distintas ROMS que hay colgadas en el foro a ver cuál te convence más según tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebes la que pruebes, no te olvides de hacer un nandroid backup antes de flashear y guardarla a buen recaudo en tu ordenador.
Así siempre podrás volverlo a poner como te venía de fábrica.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |