|
||
|
|
||||
|
||||
|
si todavia se puede me gustaria apuntarme a la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te añado a la lista y te paso por MP el enlace para hacer la compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegada estimada de nuestra esperada Cube????? es que no me acuerdo de si se hablo de alguna fecha en concreto xd.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda tiene pinta de retener el calor que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguna con defecto. Es inevitable. Aunque las CUBE son de las mas fiables. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO. He pedido mas de las que vendere en la conjunta. Si alguien tiene que tirar de garantia tendra asegurado el cambio inmediato.
Siempre hay alguna con defecto. Es inevitable. Aunque las CUBE son de las mas fiables. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya queda menos. Como va el tema de los firmwares? Hay algo interesante? Alguna que permita market de aquí y quitar la basurilla? Es que la evolution de la u9 va genial, supongo que haran lo mismo con esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en alternative firmwares te redirecciona a la evolution http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012 y esta es la official de cube con los firmwares http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7 un saludo Última edición por oxigenao Día 17/06/12 a las 17:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no, ya que casi 100 tablets son muchas para una sola persona, pero... hay la posibilidad de pedir el tablet "comprobado" (es decir, a mi me da = que el vendedor, tu en este caso, arranque el tablet y mire que no tiene los defectos de luz, ni de pantalla que de momento se conocen) ?
![]() Cuando vendo en mi tienda incluso pongo el ultimo firmware pero al ser tantas me retrasaria mucho, esto debeis debatirlo y creo que es buen momento de decirlo. ¿Preferis que os las envie con una revision básica nada mas la reciba yo? ¿O preferis que se haga un poco mas lenta la entrega con la condición de que deje instalado el ultimo firmware o ROM cocinada que exista en el momento de recibirlas? Por experiencia se que mucha gente tiene pánico a trastear con firmware y "brickear" el tablet. Eso si, pensar que por poco que lleve una instalación son unos 10-15 minutos por tablet mas el empaquetado, y aunque somos varios siempre se acumulan los retrasos. ¿Opiniones? Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bien que las encendáis para ver que viene bien y la pongáis en español ahora lo de meterle el ultimo firmware vale , pero ya meterle una rom en especial por mi parte no , cada uno que luego le meta la que quiera un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio van a pasar un control en china por parte de mi socio y cuando lleguen a españa al menos las encendere y pondre en español.
Cuando vendo en mi tienda incluso pongo el ultimo firmware pero al ser tantas me retrasaria mucho, esto debeis debatirlo y creo que es buen momento de decirlo. ¿Preferis que os las envie con una revision básica nada mas la reciba yo? ¿O preferis que se haga un poco mas lenta la entrega con la condición de que deje instalado el ultimo firmware o ROM cocinada que exista en el momento de recibirlas? Por experiencia se que mucha gente tiene pánico a trastear con firmware y "brickear" el tablet. Eso si, pensar que por poco que lleve una instalación son unos 10-15 minutos por tablet mas el empaquetado, y aunque somos varios siempre se acumulan los retrasos. ¿Opiniones? Salu2 Carlos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |