|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias habia buscadfo y no lo veia, me estaba impacientando
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena!! por fin lo ha conseguido! Por otra parte lo suyo sería que consiguieramos hacernos nuestra propia rom, pero esta complicado con la cocina que dije ayer, ya que lo guarda en zip para clockworkmod y no nos funciona. Aunque por otra parte, encontr un programa pra firmar las roms, si no recuerdo mal, y con ello podriamos respetar la arquitectura en la iso y crear la nuestra propia. Última edición por tAySeR Día 16/06/12 a las 15:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, lo suyo sería crear una nuestra pero ahí si que me pierdo. vosotros estáis más puestos en eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo llevo...sólo me ha funcionado una vez. No sé por qué antes si y ahora no. En fin...sigo intentándolo luego.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora sí. He dado en el clavo. 2 éxitos consecutivos. Acabo de poner la evolution 2.1 de la cube. Va más rápida y fluida que la otra que probé de la cube, más que la nuestra también. Viene roteada, con el market y en español. Wifi ok. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 17/06/12 a las 02:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa ultima como lo has metido dragonpat ?? Gasta mas bateria? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería aún no te puedo decir nada porque ayer la dejé liquidada yla he tenido cargando por la noche. Hoy iré viendo.. Lo que si puedo decir es que va realmente rápida. Instala aplicaciones en nada. Ahí si he notado diferencia con la nuestra. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he encontrado es un recovery para la cube. http://www.slatedroid.com/topic/3351...or-cube-u9gt2 Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que has conseguido hacer funcionar dos roms de la cube en tu wolder jeje
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego pruebo el cwm pero no sé si es el ext3 o ext4. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 17/06/12 a las 12:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es una version de CM9 para los tablet con CPU Allwinner A10, y los ficheros de compatibilidad son para adaptar los distintos perifericos internos como la pantalla, de los diferentes modelos. Para nada es compatible con los rockchips. Mirate por http://www.slatedroid.com/forum/215-rockchip-2918, o en foros sobre la teclast o la cube a ver si hay algo cocinado para esa cpu. Entonces no sabes si es ext 3 o 4 para el recovery? Yo tengo un Peque de 4 y sé lo que son las fiestas...dí que tienes que ir al aseo y te llevas los artilugios... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 17/06/12 a las 15:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dragonpat Día 17/06/12 a las 15:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Dragonpat:
Como te va la bateria al final! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Así.
El único fallo que de momento me ha dado la rom es que estando en horizontal si alguna app la pone en vertical ya no vuelve a horizontal hasta reinicio. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.0. Sigo los pasos para instalar Play Store, pero me sale continuamente el siguiente mensaje " Se ha detenido la aplicación Google Play Store". Sabeis como solucionarlo. saludos. PD: Hice root lo primero de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso tio =( ya me haabia hasta ilusionado, ahora que wolder arregló el problema del acelerometro...espero que consigamos algo al fin chicos que os lo estais currando! un saludo y gracias dragonpat =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me ha durado bastante más la de serie 4.0 será que esa rom no esta bien optimizada ![]() enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |