|
||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
CUIDADO!!!!!! ACABA DE SALIR LA DE HOY PERO ES CM7,AVISO ESTO PORQUE YA SABEMOS LO QUE PASA
![]() ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cuando arranco el móvil por la mañana, y tras ponerle el pin y esos 5 segundos de inicio, me aparece un recuadrito que pone: enviando. Eso es para las estadísticas de cm9 o es algún Troyano que tengo instalado?
Llevo 4-5 días que me fijo y me está mosqueando bastante...:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Yo tengo entendido que con linaro lo que hacen es optimizar el código de android para procesadores ARM. De esta forma se consigue que un código que antes tardaba en ejecutarse pongamos 2 segundo se ejecute con linaro en 1 segundo. El problema es que como samsung no ha liberado parte del código para nuestro móvil nunca veremos realmente todo el potencial de linaro ya que si no liberan el código no se puede optimizar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenos días!! Tengo un amigo que tiene el S2, ayer instaló la actualización oficial a ICS y no le gusta. Le va un poco trabada, tiene reinicios y no se que historias, y quiere una ROM ahora. Entro aquí y me surgen 3 preguntas a partir de lo que vi un poco en el hilo principal y ultimos comentarios.
1. ¿Que es y porque debería instarlar (o no) otro modem? 2. ¿Que es y porque debería cambiar el kernel? 3. ¿Los ajustes salen en inglés? A ver que me decís. Muchas gracias ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuando arranco el móvil por la mañana, y tras ponerle el pin y esos 5 segundos de inicio, me aparece un recuadrito que pone: enviando. Eso es para las estadísticas de cm9 o es algún Troyano que tengo instalado?
Llevo 4-5 días que me fijo y me está mosqueando bastante...:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Llevo 4-5 días que me fijo y me está mosqueando bastante...:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Aqui tienen mi consumo de hoy, ay Dios que esa captura no era... jajajajaja ay ay ay, en fin, perdón también por el oftopic, pero es por calmar un poco las aguas. Estoy de acuerdo en que se debería abrir un hilo específico para los pantallazos de batería asi como he visto otros por ahí sobre escritorios y asi separar y organizar mejor los temas que hay gustos para todo. Yo particularmente siempre he pasado del consumo, me compré otra batería y un cargador y se terminó el problema. Lo de las capturas del consumo se estaba convirtiendo en una lucha para ver quien la tenia mas grande, con perdón, y agrandar el ego personal del que más le durara la batería y como dicen algunos compañeros, nadie sabe que uso se le ha dado a ese móvil. En fin, por animar un poco esto y por curiosidad, ¿que antivirus usa cada uno, si lo usa claro?.Yo uso el avast, es gratuito y me va muy bien, aunque he tenido el Dr. Web, el lookout, pero éste es el más configurable.
Un saludo y buen rollito.
||||
|
Buenos días... he instalado esta ROM... con el modem LP6... pero NO tengo market ¿?
||||
|
-Audio out -Browser etc...aun estado cerrdas las apps en segundo plano. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Creo que también está la cm9, es justo la que figura primero.
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos problemas, de vez en cuando se me queda la pantalla congelada y tengo que apagar el móvil dejando pulsado el botón de apagado
Esto imagino que repitiendo la instalación se arreglara,cuando tenga tiempo probare.Otra es lo de la sincronización de los contactos, soy incapaz de arreglarlo, le he hecho Permissions fix, vuelto a instalar las gapps y nada. Y por ultimo veo vuestros consumos de baterias y no se si soy yo que le doy mucha caña o vosotros que no lo usáis jeje, yo con batería de 2000 mh pues me dura sobre 12 horas. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |