|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto la rom siempre le quito alguna aplicacion que no uso y le pongo otras, lo personalizo un poco mas a mi gusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con mis 500 mensajes ya soy usuario veterano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin este mediodia no me dio tiempo a descargarla antes de ir al curro, ya esta dentro de mi s3 la instalacion correcta pero la bateria no salen los numeros y cuando lo pongo a cargar no va la animacion de carga.
|
||||
|
||||
|
Para que te salga el porcentaje Ajustes/Pantalla y marca la opcion " mostrar porcentaje bateria "
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube a este barco.....un saludo a tod@s, espero aprender de vosotros......bueno eso ya lo tengo claro, ahora falta cogerle el tranquillo a este pepino.
No voy a hacer distinciones, solo decir que me alegro de encontraros o volver a veros de cerca. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico
Otro más que se sube a este barco.....un saludo a tod@s, espero aprender de vosotros......bueno eso ya lo tengo claro, ahora falta cogerle el tranquillo a este pepino.
No voy a hacer distinciones, solo decir que me alegro de encontraros o volver a veros de cerca. Un saludo ![]() Un abrazo. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorra , El 70% de las aplicaciones que tenia en el Gs2 funcionando correctamente, la unica aplicacion que me esta dando falla es la Es explorador no me reconoce la memoria Externa... No se si es que hay una opcion que la active ya que me eh encontrado con muchas cosas nueva..... Esta Rom es un mundo y eso que es solo el comienzo...hay mi madre!!
![]() Yo ya me he encontrado con varios cambios respecto al SGS2, que no me han molado, la verdad es que estoy dudando de si volver al SGS2, o quedarme este pepino Yo tengo un "problema", el tema es que le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?, cosa del SGS3, alguno de vosotros usa el Go launcher?
Última edición por maikelito Día 17/06/12 a las 00:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hacer distinciones, solo decir que me alegro de encontraros o volver a veros de cerca. Un saludo ![]() Que lo disfrutes. Un saludo desde el lado oscuro ;);)DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la de hotfile v2 y va de maravilla, pruebala que está muy bien. Lo unico que la descarga tarda unos 30 minutos si no eres premiun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, para una cosa que estoy haciendo. Que diferencia hay en la instalacion de una rom base de 1 solo archivo y la de 4? Es posible que en la de 1 solo no te borre los datos y se puede considerar que la de los 4 archivos sea mas "limpia" porque si te los borra? y por ultimo hay una version mas nueva del cf-root que ya lleva el CWM que es el root que instale yo creo que seria mas conveniente, porque nos ahorrariamos un flashear 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Criskelo
Que bueno verte también por el SIII, yo use algunas tuyas del SII y muy buenas ¿Que tal anda de "errores"? Tienes algún mod que optimice el uso de Touchwiz? Es bastante tragón, y hace a veces abuso de "refresco" en los widgets. Se que por ahí había algún mod que mejoraba el rendimiento Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguno quiere descargar la rom y no pueda a traves del 1º enlace en mi firma hay un enlace para descargarlo desde mi wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,tengo un problemilla, ya me echo root y he metido la rom en la interna del movil pero cuando me meto en recovey no me sale la opcion de instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard
que estoy haciendo mal???? solo me salen estas opciones reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache Última edición por roberaprilia Día 17/06/12 a las 04:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el reloj a la derecha.
el UPD,que pone de stock azul,lleva el reloj a la derecha y el reloj de color azul,solo cambia el formato de la bateria que es como la de stock,pero en azul,saludos.
UPD-Stautus Bar de Stock,reloj derecha,azul,V02. http://hotfile.com/dl/160077262/48e1...._V02.zip.html
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes rooteado.
hola ,tengo un problemilla, ya me echo root y he metido la rom en la interna del movil pero cuando me meto en recovey no me sale la opcion de instal zip SDcard-chosse zip Internal SDcard
que estoy haciendo mal???? solo me salen estas opciones reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... ya tengo solucionado el Tapatalk, para volverse loco.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioxxxx, ya vais por la V2????
Qué envidia, coño Saludos del traga