|
||||
|
Cita:
pero a mi me han ayudado a veces a decidirme por una nightly, por ejemplo la del día 2 la puse después de ver fotos de consumos altitos y efectivamente a mi también me consumió mas de lo normal, la del día 6 vi fotos con consumos muy buenos y esa es la que llevo ya que tiene unos consumos geniales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Ami si me parece bien que se pongan capturas de consumos,muchas veces el hilo esta parado,y así sirve para entreternos y aprender ,yo llevo el fluxi versión final,y sinceramente después de muchas pruebas me da mejor rendimiento que el codeworks aparte de su mayor configurabilidad, si pones el táctil en modo gingerbread ya vuela el movil,aparte de configurar los leds y el mejor consumo de batería, de aquí a lima.
Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
Ahora te digo yo, habrás ayudado mucho y compartido con la comunidad para poder decir esto no? |
|
||||
|
Hola, muy buenas, cambiando radicalmente de tema y pensando que no vale discutir por esas chorradas, me gustaría preguntar algo. Por favor, no penseis que estoy siendo un borde ni nada de eso, pero es que, discutir por esas chorradas... Bueno, pues la pregunta, me gustaría instalar en CM9 el Mod de Beats Audio con el que cuentan los HTC. He mirado esto, http://htcero.com/2012/03/como-insta...ung-galaxy-s2 , y supongo que sirve para esta ROM no? Pone que es específico para nuestro SII, y para ICS, entonces todo sería instalarlo como una ROM, y Wipe Dalvik Cache y Fix Permissions por si acaso, verdad? Y el cambio, sin usar unos cascos Beats, lo notaré?(Estoy por comprarlos, aún no lo he hecho, por eso me gustaría saberlo, por si alguien tiene idea) Muchas gracias
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Os cito a los 3 por que paso de citar a 500 la verdad. Pero vamos yo antes posteaba muchisimo aquí, para ayudar y para ser ayudado, y estaba enganchado a htcmania, posteaba a todas horas. Y desde que aqui ya no hablamos de la ROM si no que hablamos solo de kernels y de las capturas pues se aglomeran 4 o 5 paginas todos los dias hablando de lo mismo. Y la verdad es que ya no se ni que preguntar, ni que poner, ni que opinar si quiera, ya que mi movil por el hecho que sea a mi esos rendimientos no me da por mas que haga lo que todos dicen. El caso es que querria que esto volviera a parecerse a lo que era antes. Y no soy el unico al que le pasa esto. Hay mas foreros que antes posteaban una barbaridad y ya nada de nada. No se si sera por lo mismo que yo. Resumen para vagos: me toca los huevos un poco ver qie todos los dias es lo.mismo, ya me salto las paginas y asi pues no puedo ayudar a alguien si me salto su post. PD: Sin acritud PD2: Podriais spoilear las capturas para que asi no ocupen espacio Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 Última edición por Bob_Esponjoso Día 17/06/12 a las 03:37:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. La batería dura lo que dura, no pidamos peras al olmo, se ha dicho mil veces. Coge el móvil recién cargado y ponte con 2g a usar el tapatalk, veras cómo sacas más de 4 horas de pantalla sea cual sea el módem que utilices. Pero otro con 3g y jugando al fifa sacará dos horas y dirá que su batería, su rom o su modem están mal. Es lo que hay señores, este móvil, cómo cualquier aparato que funciona con pilas, gastará mas o menos en función del uso que se le dé. (Mi cámara de fotos hace más de 500 fotos con una batería, si utilizo el flash no llega a las 300.) Espero que nadie tome a mal mis palabras ni comentarios cómo el que cito, son simples opiniones y siempre son respetables aunque no tienen que ser compartidas. El foro es de todos y por eso tiene que haber de todo. Y después de este rollo... Alguien que me pueda orientar sobre redes ad hoc para cm9? He probado de todo sin resultado, se sabe algo del tema? Y los drivers utf8 para el cifs manager? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lutonhack su comentario: | ||
|
||||
|
Pues yo cambio también de tema..
Estas ultimas nightlies llevan ya la mejora esa de Linaro? Es que leí la noticia y me impresionó que nos fuera a ir este aparatejo el doble de rápido.. saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Salut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por maxiRica Día 17/06/12 a las 07:52:49 |
|
||||
|
alguien me puede decir porque no me funciona el 3g aca en Chile??
![]() la verdad es que soy bien novato en esto y no entiendo mucho los lenguajes en los que hablan. lo que hice fue con el odin intalar este archivo: cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar, despues instale las gapps, y no he hecho nada mas, que mas tengo que hacer para que me quede operativo? yo se usar solo odin asi que agradeceria que me ayudaran utilizando el mismo. saludos, muy bueno el tema SGS2 |
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes configurado, asegurate que tienes activado la navegación con datos (és como aquello de que no me funciona la tostadora, y alfinal estava desenchufada de la corriente: -D). Si todo esta configurado, prueba en reiniciar, que en ocasiones pasa, y después del reinicio ya funciona. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Asegurate de configurar los apn Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
El que suba una captura más...
![]() Perdonad por el offtopic, pero es que me apetecia a saco ponerlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Alguien tiene wakelocks en reposo?
ami me sale el famoso audio_out y me jala un 4% por la noche :S. Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a mi me han ayudado a veces a decidirme por una nightly, por ejemplo la del día 2 la puse después de ver fotos de consumos altitos y efectivamente a mi también me consumió mas de lo normal, la del día 6 vi fotos con consumos muy buenos y esa es la que llevo ya que tiene unos consumos geniales...
)